Empresas

PING España – Nuevas oportunidades laborales con PING, en las áreas de marketing y ropa de golf

9 Septiembre 2022 – PING ha anunciado dos nuevas oportunidades de trabajo para diferentes posiciones y especializaciones dentro de la empresa. Todos los interesados en alguna de estas ofertas laborales deben enviar su Currículum Vitae, junto con una carta de presentación defendiendo su candidatura para dicho puesto, a la dirección de correo electrónico: ping@pingespana.com.


ASISTENTE DE MARKETING

Una gran oportunidad para desarrollar el Departamento de Marketing de PING España, una nueva posición en la empresa. Reportará directamente al Gerente de PING España y trabajará juntamente con el equipo de Marketing de PING Europa. Esta nueva posición está llena de nuevos desarrollos, iniciativas y retos incluyendo a los clientes, eventos y comunicación digital en los mercados que PING España desarrolla (España, Portugal, Marruecos, Túnez y Andorra).

Consulta de Principales Responsabilidades, Formación y Experiencia, cualidades Personales y Beneficios desde aquí.


APPAREL AREA SALES MANAGER (Portugal)

Ha aparecido una poco frecuente oportunidad para unirse al equipo de ventas de ropa PING como Director de Ventas del área de ropa en Portugal; una función que reportará directamente al Gerente de PING España y trabajará junto con los amplios equipos europeos de ventas y marketing.

Consulta de Key Responsabilities, Essential Skills, Experience and Personal Qualities desde aquí.


Por REDACCIÓN