Campos

PGA Catalunya Golf – El Hotel Camiral inaugura nuevas suites que elevan la experiencia de bienestar del visitante

11 Septiembre 2022 – PGA Catalunya Golf and Wellness ha ampliado su oferta con la apertura de 7 nuevas suites enfocadas en el bienestar en el Hotel Camiral, establecimiento de cinco estrellas ubicado en el corazón del resort y que forma parte de The Leading Hotels of the World.

Las Camiral Suites cuentan con 72 metros cuadrados y están directamente conectadas con el Wellness Centre, el centro de bienestar inaugurado en 2021, que promueve un bienestar holístico con tratamientos tradicionales combinados con tecnología de última generación para impulsar los beneficios de cada uno de sus tratamientos y programas.

Estas nuevas estancias son ideales para golfistas y visitantes que quieran disfrutar de los diferentes programas y paquetes, además de poder descansar en los amplios espacios, como una sala de estar conectada directamente con el exterior, y la naturaleza que envuelve al resort, aportando esa sensación completa de desconexión y bienestar.

David Ashington, Director de Golf de PGA Catalunya, afirma: “Cada vez son más las personas que descubren las ventajas sociales, físicas y emocionales que aporta el golf. Desde PGA Catalunya queremos potencias esos beneficios más allá del green y las calles del campo, con una estancia de golf y bienestar completa en nuestro resort”.

“Las nuevas suites elevan nuestra oferta ofreciendo a nuestros golfistas una estancia privada y amplia en la que poder practicar ejercicio como yoga o pilates o disfrutar de un merecido descanso tras una ronda en uno de nuestros campos”.

Las Camiral Suites han sido diseñadas por el estudio londinense Bryan O’Sullivan Studio, cuyas obras incluyen the Berkeley Bar and Terrace y la Maybourne Riviera, cuentan con las últimas comodidades de un apartamento moderno bien equipado, incluyendo una elegante cocina americana, así como material de fitness.

En consonancia con los compromisos de European Tour Destinations en materia de sostenibilidad, el mobiliario y la iluminación de las amplias suites se han adquirido o fabricado dentro de la UE para reducir las emisiones de CO2, y se han seleccionado piedras y diferentes tipos de madera de origen local tanto por sus cualidades de diseño como por sus credenciales de sostenibilidad.

Los elementos arquitectónicos de mármol y ónix y la madera, que evoca una sensación de calma, también ocupan un lugar destacado, mientras que el uso de una paleta de colores naturales con toques de rosa y azul conecta suavemente las nuevas suites con el paisaje natural que las rodea.

Características principales de las nuevas Camiral Suites:

  • Amplios espacios interiores y exteriores, que incluyen una sala de estar, un vestidor, un baño, un aseo y un dormitorio con un balcón doble
  • Ventanas de cuerpo entero con vistas a la piscina y a las más de 500 hectáreas de bosque mediterráneo
  • Todas las suites están equipadas con material de fitness, como mat de yoga y pelotas de gimnasia
  • Minibar con nutritivos batidos y aperitivos saludables, así como un grifo de agua filtrada integrado para reducir los residuos de plástico

Situado a 20 minutos de Girona, en el noreste de España, las nuevas Camiral Suites de PGA Catalunya complementan el resto de los servicios del resort que apoyan y promueven el bienestar físico y emocional para hacer del resort líder en España un destino de referencia de golf y bienestar.

Por REDACCIÓN