Campos

PGA Catalunya – El Wellness Centre y el Golf Hub interactivo impulsarán el resort de golf desde Primavera de 2021

21 Diciembre 2020 – PGA Catalunya Resort, en Caldes de Malavella (Girona), está planificando un cambio de cara a 2021, situando el wellness en el corazón de su espíritu, instalaciones y servicios.

Con la demanda de espacios abiertos y una mejor calidad de vida, más alta que nunca, el resort está respondiendo con nuevos desarrollos y un enfoque centrado en la salud emocional, ambiental, mental, física, social y espiritual de los residentes y huéspedes.

David Plana, CEO de PGA Catalunya Resort, señala: “Estar en un entorno tan expansivo ha significado haber experimentado un gran aumento de interés en todos los ámbitos, ya que los espacios abiertos son más importantes que nunca y la gente está reconociendo los beneficios de la naturaleza, las experiencias al aire libre, el wellness y las instalaciones deportivas”.

“Una de nuestras principales prioridades ahora es ofrecer experiencias excepcionales siempre centradas en la salud física y mental como eje de nuestra filosofía, así como conceptos de realización personal, por supuesto en el golf y el ocio, y también en desarrollos inmobiliarios desde nuestra perspectiva para construir nuestro resort de baja densidad. El nuevo concepto Well Villa, con tecnología pionera para brindar una verdadera experiencia de vida holística, personifica todo esto”.

PGA Catalunya Resort ha reconocido durante mucho tiempo la importancia del wellness en el golf, desde el diseño cuidadoso de sus dos campos aclamados por la crítica, ubicados en las estribaciones de los Pirineos en medio de impresionantes bosques y lagos, hasta las premiadas iniciativas en naturaleza y conservación.

Se ha convertido en un refugio que nutre la satisfacción a través del medio ambiente, donde los huéspedes y residentes pueden desconectarse del mundo exterior y reconectarse con la naturaleza.

Con el Certificado GEO – la ecoetiqueta internacional de golf – desde 2013, PGA Catalunya Resort también ha ganado el premio IAGTO Sustainability Award para la Protección de la Naturaleza 2020, reconociendo iniciativas lideradas por el biólogo local de PGA Catalunya, Oriol Dalmau, como la introducción de una colonia de un millón de abejas y cientos de nidos de pájaros.

Nuevos desarrollos como el Wellness Centre, que se inaugurará en el primer trimestre de la primavera de 2021, y que combinará terapias tradicionales con la ciencia moderna para ofrecer un conjunto de programas específicos de golf, y el Golf Hub interactivo, su sofisticado campo de prácticas de última generación, ayudarán a PGA Catalunya Resort a convertirse en uno de los destinos líderes en Europa para el golf y wellness.

Dirk Delfortrie, Director de Golf de PGA Catalunya, apunta: “Estamos pensando en el golf de una manera completamente diferente”.

“El golf y el wellness están indisolublemente ligados, y eso ha sido reconocido durante muchos años aquí en PGA Catalunya Resort. Ahora nos basamos en eso en todos los aspectos de las instalaciones de golf.”

“Queremos ofrecer más de 36 hoyos de golf espectacular. Se trata de conectarse con el juego a nivel espiritual, emocional y ambiental”.

“En el nuevo Golf Hub nos centramos en la inclusión y en la creación de experiencias para todos, independientemente de su experiencia o nivel de juego. Desde la Sergio García Junior Golf Academy hasta el coaching a nivel European Tour, pasando por eventos sociales empleando nuestra tecnología de juego Top Tracer, es una instalación para que todos disfruten”.

Por REDACCIÓN