Holiday Golf

Peter Millar – Agotado el 100% del producto a la venta personalizado para el 150º Open Británico

21 Julio 2022 – El 150º Open Británico ha registrado las ventas totales más elevadas de la historia de la marca Peter Millar en un evento fuera de los Estados Unidos.

A pesar del gran aumento en el número total de piezas de ropa que Peter Millar puso a la venta, en comparación con los Open Championship de ediciones anteriores, la demanda superó con creces sus expectativas con modelos muy demandados, portadores del logo del 150º Open, que se iban reponiendo a medida que se agotaban en los días previos al Major. Un equipo del staff de Peter Millar estuvo en la sede para ayudar a los compradores con su elección, ofreciendo un servicio personalizado en las secciones de hombre, mujer y júnior.

“El Open Championship de este año demuestra aún más el fenomenal apetito por Peter Millar que existe en el Reino Unido y Europa”, dice Mark Hilton, director general de Peter Millar International. “Algunos de estos diseños se plantearon por primera vez en 2019. Verlos en la carpa de merchandising en este histórico evento significa mucho para nuestra compañía, y agradecemos al equipo de compras y al R&A por su confianza en nuestra marca”.

Por su parte Matt Tomlinson, jefe de Retail, Merchandise y Licensing de The R&A, comentaba: “La oferta de Peter Millar ha sido un gran éxito este año, con muchos asistentes comprando varios artículos – de Peter Millar – en la misma transacción. Los polos y las capas intermedias han demostrado tener un éxito extremo, y estamos entusiasmados de desarrollar gamas juntos en el futuro”.

Además de la demanda de diseños personalizados del 150º Open Británico, la colección agotada del Open diseñada por Peter Millar ofrecía a los aficionados la oportunidad de compartir el color y la historia del Majors de golf más antiguo del mundo.

A destacar los grandes éxitos de los embajadores de Peter Millar el pasado fin de semana en el Tour, con el subcampeonato de Cameron Young en The Open, y la victoria de Chez Reavie en el Barracuda Championship.

Peter Millar es una marca distribuida por Holiday Golf en España y Portugal.
Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN