Empresas

Original Penguin Golf – Cameron Smith y su marca de ropa hacen historia en el PGA Tour

11 Enero 2022 – Original Penguin Golf, una división de Perry Ellis International, Inc., ha felicitado a su embajador Cameron Smith por ganar el Sentry Tournament of Champions 2022, su cuarta victoria en el PGA Tour. Además, el australiano estableció el récord de puntuación en el circuito americano en el torneo cuando firmó una ronda final de 65 (8 bajo par), para un total de 34 bajo par.

“Ha sido una ronda y una semana irreales, y una que nunca olvidaré”, dijo Cameron Smith. “Siento que descansé muy bien, no jugué mucho en el otoño, trabajé un poco en mi swing y realmente me ha salido bien”.

Con esta victoria, Smith salta al tercer lugar en el ranking de la FedEx Cup, y al Nº10 en el Ranking Mundial Oficial de Golf. En su semana récord, el australiano se ha vestido con la colección de golf de Original Penguin, con su nueva fabricación sostenible Re-Originals.

Estos polos ecológicos están confeccionados con un 30% de poliéster reciclado y emplean un tejido de doble punto, con una fabricación de alta calidad para un rendimiento y una estética superiores. Combinando estos materiales de alto nivel con el moderno ajuste personalizado OPG, Cameron Smith lució un look ganador dentro y fuera del campo de golf.

“Felicitamos a Cameron por ganar de principio a fin, y por batir el récord de puntuación del PGA Tour”, dijo Oscar Feldenkreis, presidente y CEO de Peter Ellis International. “Con victorias en años consecutivos, se ha consolidado como una estrella internacional y alguien que está a la altura de las circunstancias cuando la presión es mayor. Estamos orgullosos de tener a Cam como embajador de la marca Original Penguin”.

Durante más de 60 años, Original Penguin, y su ícono homónimo Pete, el pingüino, ha sido adornado y adorado por los maestros del ocio y del deporte para definirse como un clásico americano. Hoy en día, el emblema de Penguin sigue siendo una señal para aquellos que saben cómo ser originales y qué llevar para los buenos momentos.

Por Miguel Angel Buil