Bolsas

Open USA 2022 – Las cuatro bolsas de golf más llamativas en The Country Club

19 Junio 2022 – Revisamos las bolsas de golf edición especial del Open USA 2022. Para celebrar el tercer Major del año, los diseñadores más aventajados de las marcas líderes en golf han tenido carta libre para crear las bolsas Tour más llamativas reflejando la historia y la bandera de los Estados Unidos, y que están luciendo los jugadores sobre el césped de The Country Club, en Brookline.

Pocas son las marcas que cumplen con esta bonita tradición: TaylorMade Golf, Callaway Golf, Srixon y PING, que tanto anima al sector del golf, pues un pequeño número de estas bolsas Staff Tour, conmemorativas de la 122º edición del US Open, cargadas de detalles, se convierten en las más buscadas por los aficionados, ya que se pueden encontrar en contadas tiendas de golf alrededor del mundo.

Aquí les damos un vistazo:

TaylorMade Golf nos da una clase de historia. En el abrasador invierno de 1773, más de 300 cajas de té británico se arrojaron al puerto de Boston en protesta por el aumento de los impuestos. Aquel ‘Boston Tea Party’ ayudó a inspirar la independencia estadounidense, y ahora sirve como principal fuente de inspiración de su Colección Conmemorativa para el Verano 2022.

Con el exclusivo acabado del color de las aguas teñidas de té en el puerto de Boston, juegan con ella Collin Morikawa, Dustin Johnson, Tommy Fleetwood, y los aspirantes a ganar hoy Rory McIlroy y Scottie Scheffler, además de otros miembros del Team TaylorMade.

Callaway Golf cumple tributo con esta magnífica bolsa ilustrada con el busto de George Washington, calcada de la escultura ecuestre del Public Garden de Boston, en Massachusetts.

Obviamente, Jon Rahm es quien mejor la luce hoy en The Country Club, como candidato a la victoria, pero también la usan los caddies de Sam Burns, Xander Schauffele o Henrik Stenson, entre otros.

Srixon no ha perdido la oportunidad de vestir su bolsa Tour con los colores de la bandera estadounidense, mostrando sus barras y estrellas claramente. A ella la ha añadido cantidad de accesorios como las fundas de palos, toalla… incluso ha presentado una bolsa stand a juego.

Keegan Bradley y Matt NeSmith todavía mantienen sus opciones de victoria, pero también la han usado otras figuras de la marca como Hideki Matsuyama, Shane Lowry, Brooks Koepka, Brandon Matthews, Sean Crocker, Ryan Fox o Andrew Novak, entre otros.

PING ha querido refrescar la bolsa de los jugadores de su escuadrón en Brookline, con un diseño que brilla por su calidad, por los colores rojo y azul sobre blanco, y por el cuerpo acolchado con el logo de la marca en diagonal. A ello le añade unas fundas vintage de lana para las maderas, dos fundas de putter tipo blade y mallet, junto a otros accesorios que configuran su Colección Liberty.

Tony Finau, Tyrrel Hatton, Viktor Hovland, Louis Oosthuizen, Mito Pereira y Joaquin Niemann, entre otros, han sido los que la han disfrutado de ella en el campo de The Country Club.

¿Qué bolsa ganará?

Por Miguel Angel Buil