" "
" "

Accesorios

OGIO – Lanzamiento de una nueva colección con llamativos estampados para tu equipaje de viaje

3 Noviembre 2022 – OGIO Europe ha lanzado una nueva línea de equipaje que se ofrece en una variedad de coloridos diseños, diseñados para viajes de corta y larga distancia.

A la venta online a partir del 1 de Noviembre desde el Reino Unido, las bolsas de viaje Rig 9800, Terminal y Layover se ofrecen en una gama de vistosos estampados.

Los diseños incluyen el atrevido morado, naranja y rosa de Acid Waves, el diseño en bloque de gris y blanco de Cyber ​​Camo, el patrón Bananarama en azul claro y amarillo, y el diseño Navy Volt en azul marino, azul claro y amarillo.

La bolsa de viaje RIG 9800 de OGIO está disponible en tres de los cuatro nuevos esquemas de color: Acid Waves, Bananarama y Cyber ​​​​Camo. Con un PVP de 270 Libras, cuenta con una capacidad de 123 litros, un gran compartimento con divisores ajustables, una cámara acolchada con capacidad para un casco, y ruedas oversize para la carga pesado, lo que la hace perfecta para los golfistas que viajan y buscan una bolsa robusta con espacio para todo lo necesario en viajes a los destinos más lejanos.

La bolsa Layover de OGIO es ideal para aquellos que se van de escapadas más cortas, dado que tiene el tamaño del equipaje de mano, perfecto según las regulaciones de las líneas aéreas. Con un lookaerodinámico, pero con suficiente espacio para toda la ropa que puedes usar dentro y fuera del campo de golf, está disponible en los diseños Cyber ​​​​Camo, Acid Waves y Navy Volt, y tiene un PVP de 140 Libras.

Para aquellos que buscan un tamaño de bolsa de viaje de un tamaño intermedio entre la RIG 9800 y la Layover, la Terminal de OGIO presenta el enfoque característico de de la calidad, el espacio y la organización de la marca, siendo un gran equipaje de facturación donde acomodar todo tu equipaje. Con un PVP de 180 Libras, está disponible en los diseños Cyber ​​​​Camo, Acid Waves y Navy Volt.

OGIO es una marca propiedad de Topgolf Callaway Brands, cuya línea de productos también incluye una extensa gama de maletas, mochilas, bolsas y accesorios de golf, construidos por expertos, lo que garantiza que pueden afrontar los entornos más difíciles.

Fundada en 1987, OGIO se ha consolidado con sus diseños innovadores y sus productos de equipaje personal tecnológicamente avanzados, lo cual los convierte en un medio vital para una amplia variedad de deportes.

Por REDACCIÓN