Golf y Moda

Ofelia T – La firma española de complementos de golf lanza su espectacular Fashion Collection

17 Marzo 2021 – Ofelia T, firma reconocida internacionalmente por sus complementos de moda de golf en piel, fabricados a mano en España, acaba de ampliar su gama de productos con el lanzamiento de la nueva Fashion Collection, que se suma a sus ya populares catálogos Classic Collection y Logo Collection.

La firma premium, que combina elegantes diseños ‘Made in Spain’ elaborados con materiales de primera calidad y la manufactura experta realizada por maestros artesanos de Jerez de la Frontera, en Cádiz, nació en 2012 como marca propia de la compañía Holiday Golf, la distribuidora de material de golf más grande del sur de Europa, y su impulso en los últimos años la ha llevado a traspasar fronteras y crecer exponencialmente.

Lo que empezó como una pequeña colección de accesorios de viaje en atractivos colores, que se vendía en unas pocas pro-shops y boutiques de golf de España y Portugal, ha pasado a ser una referencia de la industria del golf. En menos de diez años se ha desarrollado combinando diferentes pieles y texturas (serraje, cocodrilo, piel, boa, trenzado…) e incorporando productos funcionales y versátiles con colores y estampados con una gran aceptación.

“Ofelia T es apreciada por su exclusividad y sus artículos de primerísima calidad. En la actualidad, Holiday Golf ha integrado a su estructura la producción jerezana de la familia Vega, y se ha volcado en la exportación de la marca, que ya distribuimos a través de tiendas y pro-shops de toda Europa y los Estados Unidos”, comenta Andreea Giura, Project Manager de Holiday Golf.

La firma sigue apostando por el golf con el lanzamiento este año de su Fashion Collection, cuyos estampados delatarán la pasión por el golf de sus usuarias. La nueva colección se divide en doce originales estilos, con variedad de alegres y vibrantes motivos, llamados: Golf Heart, Love Golf, Hearts, Leopard, Teeball, Lucky, Clubs, Golf Icons, Tees, Ladies Swing, Flowers y Golf Cloud.

Encantadores corazones, swings minimalistas, tees de colores, palos cruzados… Cada línea se compone de pequeñas colecciones integradas por bolsitos, estuche, neceser, bandolera, bolso de mano y bolsas de hombro, todos con el estampado a juego.

Andreea Giura añade que “los estampados se realizan en símil piel, y las terminaciones y asas son de piel, con la máxima calidad que siempre ofrecen los productos de Ofelia T. Además, todos los modelos llevan cremallera con cierre ziplock, forro por dentro, e incluyen un bolsillo interior, también con cremallera, para guardar los objetos personales”.

Las golfistas van a encontrar aquí accesorios versátiles pensados para sentirse bien equipadas para viajar y jugar al golf, y poder lucirlos tanto en la casa club como en el hotel, o en su vida diaria, complementado sus outfits más estilosos. Además, pueden optar por varias piezas del mismo estampado, o elegir motivos variados para mostrar uno diferente cada día de la semana.

“Actualmente ya trabajamos con tres colecciones, la Classic Collection, con los productos de mayor éxito desde la fundación de la marca; la nueva Fashion Collection, con diseños estampados inspirados en un golf más a la moda; y la Logo Collection, con artículos básicos para corporate, con los que clubs, empresas o eventos pueden personalizar los productos con su logo”, concluye Andreea Giura.

Ahora la mujer elegante y dinámica, atraída por el golf, puede completar su indumentaria de una manera más formal, con la Classic Collection, o bien darse un toque más chic y a la moda, con la Fashion Collection.

El encanto de la Fashion Collection ya está haciéndose notar en las redes sociales, como aviso de que está a punto de llegar a las tiendas y aportar detalles frescos, cargados de inspiración, finura y buen gusto, a la nueva temporada Primavera-Verano 2021.

Con esta exclusiva colección, sin duda, este año Ofelia T vuelve a marcar tendencia en el mercado del golf.

Consulta aquí el catálogo Ofelia T Fashion Collection 2021.
Más información en b2b.ofeliat.com.

Por Miguel Angel Buil