Putters

Odyssey Golf – Presentados los nuevos putters White Hot OG, con la famosa inserción blanca mejorada

14 Enero 2021 – Odyssey Golf ha presentado hoy su nueva línea de putters White Hot OG. El White Hot original es un tipo de inserto demandado por los jugadores del Tour, que ahora regresa mejorado en un pack premium de alto rendimiento, para todos los golfistas.

La formulación del inserto de uretano de dos partes produce la sensación, el sonido y el rendimiento establecido como el estándar de la industria desde hace más de 20 años. Una innovación que ayudó a impulsar a Odyssey hacia su posición como el putter Nº1 en los principales circuitos del mundo.

Los putters White Hot OG combinan un rico acabado de PVD plateado con un fino fresado en las superficies. La gama de primera calidad está diseñada para atraer a los golfistas que aprecian el look del putter fresado. Los diferentes modelos White Hot OG están disponibles con varilla de acero liso, o con la varilla Stroke Lab multimaterial propia de la marca, probada en el Tour, en un nuevo color rojo manzana. Ambas opciones de varilla se ajustan con precisión a un grip DFX de caucho gris, que le aporta un aspecto y una sensación clásicos.

“La creación de la nueva línea White Hot OG ha sido muy excitante para nuestro equipo”, dice Sean Toulon, vicepresidente senior de Callaway Golf y Odyssey GM. “Basado en la increíble sensación y rendimiento de la inserción, los profesionales de circuitos de todo el mundo todavía hacen de este inserto su primera opción por abrumadora mayoría”.

“Queríamos asegurarnos de que el resto del producto se percibiera de la misma manera. Pasamos horas y horas estudiando minuciosamente cada detalle de cada componente, para garantizar que los golfistas más exigentes de todo el mundo reconocieran esta familia de putters como de clase mundial de inmediato. No podríamos estar más encantados de presentar así los White Hot OG”.

Los putters White Hot OG se ofrecerán en las siguientes versiones de cabeza: #1, #1WS, #5, Rossie, Rossie S, Seven, Seven S y 2-Ball. Todos ellos saldrán a la venta en Europa a partir del 28 de Enero de 2021.

  • PVP aprox.: 249€, 269€ (2-Ball).
Por Miguel Angel Buil