#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – El desafío casi imposible de McIlroy, Hatton y Morikawa: pegar un drive a una calle de 1 metro de ancho

21 Enero 2022 – Con la nueva temporada recién abierta, el DP World Tour 2022 inicia su campaña de retos entre sus jugadores, los llamados Hero Challenge. ¡Y dónde mejor comenzar que en Abu Dhabi!, la sede del Abu Dhabi HSBC Championship, primer evento del año de la Rolex Series.

El año pasado se propusieron estos divertidos retos a Ian Poulter y Tyrrell Hatton, para hacer un hoyo en uno; luego se batió un récord mundial Guinness en Valderrama, con el hoyo de golf más rápido jugado por un equipo de cuatro jugadores, antes de cerrar con un espectáculo en vivo en TopGolf Dubai.

Este año, arranca la nueva serie con estilo mediante uno de los desafíos más difíciles que el circuito europeo ha puesto a varios de sus miembros. Hasta el Circuito de Yas Marina, punto final de la temporada de Fórmula 1, se han trasladado Rory McIlroy, Collin Morikawa y Tyrrell Hatton, en una de estas nuevas aventuras.

El objetivo era coger una calle con un golpe de drive, pero no una calle cualquiera… ¿qué tal una calle de un 1 metro de ancho?, concretamente de 1 yarda (0,9144 metros), en el emblemático circuito de carreras. Y que aterrice en la calle, pero que además no se desvía hacia el asfalto, sino que acabe reposando en el césped central. ¿Alguien lo conseguirá?

Esto es lo que ha sucedido en ‘The One Yard Fairway | Hero Challenge’:

Por REDACCIÓN