#MyGolfGuay

#MyGolfGuay – El anime BIRDIE WING, una historia de golf de chicas, anuncia su estreno en Primavera 2022

8 Enero 2021 – Dos jóvenes golfistas llamadas Eve y Amawashi Aoi, procedentes de entornos completamente distintos y con estilos de juego totalmente opuestos, van a sacudir el mundo del golf. Esta es la trama de ‘BIRDIE WING: Golf Girls’ Story’, el próximo anime de golf que ha confirmado su estreno para la Primavera de 2022 en Japón.

Producido por los estudios Bandai Namco Pictures, en asociación con Global Golf Media Group, la compañía ya ha lanzado sus dos primeros trailers promocionales (de los que aquí damos testimonio) centrados en cada una de las protagonistas, como avance de su estreno programado el próximo mes de Abril. De esta manera, ya podemos conocer a sus heroínas, aunque queda por confirmar la fecha y el número de episodios, que tendrán una duración aproximada de 25 minutos.

Situada en un país europeo llamado Nafres, la historia está protagonizada por Eve, una jugadora de talento que pasa los días apostando para ganarse la vida con el golf, y Aoi Amawashi, jugadora de élite e hija del presidente de una gran compañía, que juega por puro amor al golf. Después de un encuentro fatídico se sentirán atraídas e influenciadas la una por la otra…

El elenco que pone voz a esta excitante serie de TV está compuesto por Akari Kitou (Eve), Asami Seto (Aoi Aamawashi), Ami Koshimizu (Amane Shinjo), Akira Sekine (Lily Lipman), Tohru Furuya (Reiya Amuro) y Shuichi Ikeda (Leo Millafoden).

Takayuki Inagaki, creador de otros animes de éxito, es el responsable de la dirección de BIRDIE WING dentro de Bandai Namco Pictures; acompañado por Yousuke Kuroda como encargado de la escritura y supervisión de los guiones; Kohmi Hirosi interpretando el tema musical principal; la asesoría de Tohru Inouse, coach profesional de golf y entrenador del equipo nipón del Campeonato Mundial Júnior; y Kei Ajiki para el diseño de los personajes.

Además, se ha anunciado que BIRDIE WING colaborará con la marca Jack Bunny, de ropa de golf y accesorios, que fusionarán el carácter de los personajes con la cosmovisión de la marca, productos que se usarán dentro de la serie. Los fans ya pueden seguir las novedades del proyecto a través de Twitter @birdiewing_golf e Internet: birdie-wing.net.

Sin duda, una fantástica propuesta para las y los golfistas amantes del anime, y una oportunidad de conocer la esencia de este apasionante deporte a través de su impactante historia entre las y los fans de la animación japonesa.

Por Miguel Angel Buil