Bolsas

Motocaddy – Lanzamiento de la más amplia colección de bolsas de golf, con nuevos modelos para 2021

11 Marzo 2021 – Motocaddy, la marca de bolsas cart más vendida en el Reino Unido, ha lanzado su colección más amplia para los golfistas que buscan una nueva bolsa de golf cart o carry para la temporada 2021. La gama se ha transformado para incluir siete modelos repletos de funcionalidades en 19 combinaciones de colores diferentes, lo que facilita aún más a los golfistas combinar la bolsa con el carro Motocaddy de su elección.

La línea más extensa de la historia de la compañía presenta la nueva bolsa M-TECH de lujo de gama alta; el modelo PROTEKTA completamente nuevo, con ranuras individuales para reducir el ruido de los palos y un diseño de abertura futurista; además de las nuevas características de estilo y mejora del juego de las últimas bolsas Pro-Series e HydroFLEX.

La gama se completa con la bolsa cart impermeable Dry-Series, ganadora de múltiples premios, siendo la más vendida de la marca Motocaddy, además de las populares opciones de las Club-Series y Lite-Series, destacando que cada modelo incorpora el innovador sistema EASILOCK de conexión de la bolsa al carro, propio de la marca, eliminando la necesidad de una correa inferior.

“Esta gama representa la selección más amplia de bolsas que hemos ofrecido nunca, y nos hemos asegurado de tener opciones excelentes para todos los golfistas”, dice el director de marketing, Oliver Churcher. “Como la marca Nº1 de bolsas cart en el Reino Unido, nuestro equipo trabaja incansablemente en desarrollar bolsas que no solo se adapten perfectamente a nuestros carros, sino que también combinen un gran número de características y tejidos modernos con un estilo contemporáneo”, añade.

Diseñado para complementar el lujoso carro eléctrico M-TECH, la nueva bolsa M-TECH combina materiales premium, incluidos los paneles de PU de alta calidad, cromados y termoformados, con un diseño de vanguardia y una amplia gama de características que incluyen 14 divisores hasta el fondo, nueve bolsillos súper espaciosos, un hueco de putter jumbo, y una funda interna para el paraguas.

Como compañera perfecta de cualquier modelo de carro Motocaddy, esta bolsa de alta gama también cuenta con una base anti-torsión, asas integradas para un fácil transporte, una capucha impermeable de lluvia, un portalápices/bolígrafo y una nueva toalla premium Motocaddy con el gancho para accesorios. Disponible desde Marzo en una elegante opción de color negro / carbón.

La nueva PROTEKTA es una bolsa cart impermeable y ligera (3,1 kg) que incorpora una abertura superior organizadora, con 14 divisores que reducen el ruido, para mantener los palos de forma segura en su lugar y evitar que choquen las cabezas. Además, la nueva bolsa cuenta con nueve espaciosos bolsillos, que incluyen uno seco para objetos de valor, forrado con terciopelo, y opciones para aislar alimentos y bebidas, con cremalleras japonesas YKK de apertura fluida; con costuras termofundidas y termoselladas; un asa de fácil transporte; una funda interna para el paraguas; una base anti-torsión; una capucha impermeable para la lluvia; un soporte para la tarjeta de acceso rápido; y nueva una toalla Motocaddy con el gancho para accesorios. Disponible desde Marzo en opciones de acabado azul y blanco.

La nueva HydroFLEX es una bolsa carry versátil, impermeable y súper ligera (2,4 kg) que ofrece la máxima flexibilidad, y un aspecto estilizado completamente nuevo para 2021. Con un sistema de soporte integrado único e innovador, que se adapta perfectamente a cualquier carro Motocaddy, sus características más destacadas incluyen una correa de desatado rápido y un cierre ajustable de soporte posterior, divisores hasta el fondo y cinco espaciosos bolsillos con cremalleras japonesas YKK de fácil apertura para todo la equipación de golf.

El acolchado moldeado para la cadera ofrece máxima comodidad para cargar la bolsa con los palos por el campo, mientras que otras características clave incluyen una capucha impermeable de lluvia, una toalla y el gancho para accesorios, una funda interna para el paraguas y una bolsa externa para bebidas. Disponible desde Marzo en combinaciones de colores azul, lima o rojo.

Fabricada con tejidos de nailon y PU de alta calidad y resistentes, la nueva Pro-Series incluye una amplia lista de características impresionantes que incluyen 14 divisores hasta el fondo, nueve espaciosos bolsillos, un hueco de putter jumbo que se adapta a grips oversize, una funda interna para el paraguas, porta tarjetas y bolígrafo, un bolsillo aislado para refrescos, una bolsa para bebidas de acceso rápido, una toalla y el gancho para accesorios, asas de fácil transporte, una capucha impermeable de lluvia, y una base de bolsa anti-torsión. Disponible desde Marzo en combinaciones de colores azul, lima o rojo.

Y la abanderada de la marca en la premiada Dry-Series, de peso superligero (2,4 kg), que continúa en 2021. Siendo la más popular de Motocaddy, es la bolsa cart impermeable definitiva, y cuenta con siete amplios bolsillos, incluyendo uno seco para objetos de valor, y otras opciones de alimentos y bebidas. Es 100% impermeable, ya que incorpora el resistente tejido de nailon ‘rip-stop’, con costuras soldadas mediante calor y cremalleras termoselladas.

Además, añade un asa de agarre fácil de levantar y una funda para el paraguas de acceso rápido, que se suma a una extensa lista de características. Estas incluyen 14 divisores hasta el fondo, cremalleras japonesas YKK de fluida apertura con una sola mano, base anti-torsión, capucha impermeable para la lluvia, soporte para tarjetas, y una toalla y el gancho para accesorios. Está disponible en cuatro atracciones opciones (azul, rojo, lima y fucsia), con una base de color carbón.

Por su parte la Club-Series abarca una línea de bolsas ligeras, resistentes y repletas de funciones en colores azul, lima y rojo. Su combinación de valor y estilo se muestra en sus siete bolsillos y el soporte externo para el paraguas. Fácil de subir y bajar de un carro Motocaddy, gracias a las asas de fácil transporte, los modelos de la Club-Series incluyen 14 divisores hasta el fondo, además de un hueco exclusivo para el putter, soporte para las tarjetas, gancho para toallas y velcro para sujetar el guante.

Completando esta amplia gama de bolsas se encuentra la opción más ligera y compacta. Fabricada con un tejido de nailon superligero, la Lite-Series sólo pesa 2,3kg e incorpora 14 divisores y siete bolsillos con un estilo moderno. Disponible en tres opciones de acabado (rojo, azul y lima).

Más información en HGS Golf, SL, www.motocaddy.es, tel. 608 677 687 y oscar.hekneby@hgsgolf.com.

Por Miguel Angel Buil