Carser Sports

Mizuno Golf – Los hierros JPX921 Hot Metal, nombrados por tercera vez ‘Most Wanted’ de MyGolfSpy

27 Mayo 2021 – Por tercer año consecutivo MyGolfSpy.com, web de culto especializada en material de golf, ha nombrado a los hierros Mizuno JPX como los ‘Most Wanted’ de 2021 en la categoría de Game Improvement, situando al modelo JPX 921 Hot Metal en primer lugar.

Una serie de recientes premios confirma la posición de Mizuno Golf como líder de la industria en todas las categorías de hierros. Además del premio ‘Most Wanted’ para el Mizuno JPX 921 Hot Metal en la categoría Game Improvement, MyGolfSpy también ha nombrado a los hierros Mizuno MP20 HMB como ‘Most Wanted’ en la categoría Player’s Distance, así como los Mizuno JPX 921 Hot Metal Pro y Mizuno JPX 921Forged colocados dentro del Top-5.

“Estamos muy orgullosos de recibir el premio ‘Most Wanted’ de MyGolfSpy en la categoría de Game Improvement por tercer año consecutivo”, señala Chris Voshall, director de Mizuno USA. “El JPX921 Hot Metal es un producto excepcional, y este premio proporciona la confirmación más de que Mizuno es capaz de producir hierros de mejora del juego líderes en la industria, así como hierros para los jugadores expertos por los que históricamente hemos sido famosos. Es un gran equilibrio”.

MyGolfSpy declara que su test es el más completo del mundo, con 14 de los mejores modelos de Game improvement puestos a prueba, y miles de golpes pegados con un hierro largo, uno medio y uno corto. Utilizando un método propio determinan los valores de ‘Golpes Ganados’ para cada combinación de probador y palo de golf probado. Los hierros con los valores más altos de ‘Golpes Ganados’ reciben el estatus de ‘Most Wanted’.

Los hierros Mizuno JPX921 Hot Metal rindieron de manera muy consistente y estuvieron entre los líderes del test de golpes ganados, tanto en hierros largos como en los cortos. Los analistas mencionaron la sensación, el rendimiento y el lanzamiento consistente de los hierros JPX921 Hot Metal como argumentos positivos, y el consenso general fue que estos hierros aprueban en todos los aspectos.

Los hierros JPX921 Hot Metal ofrecen las velocidades de bola más rápidas de Mizuno, con un vuelo de bola recto y penetrante, junto con ángulos de aterrizaje controlables. El JPX921 Hot Metal representa la tercera generación de hierros Mizuno con la fuerza del Chromoly (por lo general, el I+D de la industria del golf acepta que cualquier tecnología nueva necesita tres generaciones para alcanzar un rendimiento casi óptimo).

El uso de Chromoly 4140M y una cara CORTECH rediseñada, ahora 0,2mm más fina en el punto central, crea velocidades de bola excepcionales. Estas se refuerzan aún más mediante la cara Seamless Cup Face, con un diseño de suela de grosor variable que permite que el borde de ataque actúe como una bisagra, generando una mayor flexión de la superficie.

Tres alerones internos de sonido adicionales producen una sensación más sólida en el impacto, mientras que el peso perimetral extremo y el efecto de la punta del marco Stability Frame de Mizuno ayudan a brindar una mayor consistencia en los golpes descentrados.

“La introducción del Chromoly ha sido el gran avance que Mizuno necesitaba para dar un paso adelante en cuanto a velocidad de bola. Aprendemos más sobre el potencial del Chromoly en cada generación, y lo llevamos cada vez más lejos”, dice David Llewellyn, director de I+D de Mizuno.

Mizuno está reconocida en todo el mundo como un claro líder en hierros para jugadores de todos los niveles, y el triunfo en un test de rendimiento del JPX921 Hot Metal contribuye a mejorar todavía más dicha reputación.

Ponte al día de todas las novedades de Mizuno Golf siguiendo su cuenta en Instragram: @mizunogolfspain.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil