Guantes

Mizuno Golf – El guante Elite, “Best Performance Glove” de MyGolfSpy por segundo año consecutivo

26 Marzo 2021 – Mizuno Golf, fabricante japonés de material de golf reconocido desde hace largo tiempo por sus palos líderes en la industria, continúa desarrollando productos excepcionales en otras categorías, como lo confirma este último premio “Most Wanted” de MyGolfSpy por su guante Elite.

Elegir el Elite como el producto Nº1 en la categoría de guantes de alto rendimiento de 2021, el mismo premio por segundo año, ha sido argumentado por MyGolfSpy dada su combinación de sensación y durabilidad que ofrece.

“El Elite es lo más cercano a la calidad superior, pero con una mejor durabilidad. La colocación del material de malla en los nudillos es parte de un diseño ganador, con una construcción dedicada a la flexibilidad y el agarre. Mizuno tiene la mejor puntuación en “sensación” de 2021”, señala MyGolfSpy.

El guante Mizuno Elite combina piel de primera calidad con tejido sintético de alta tecnología para ofrecer sensación y resistencia. La palma es de piel de Cabretta suave, que ofrece un tacto y agarre excepcionales, mientras que el anverso está hecho de un material sintético que ayuda al guante a mantener su forma. El material FlexMesh a través de los nudillos permite una gran flexibilidad y libertad de movimientos.

“Estamos muy contentos de haber recibido este galardón por el guante Elite, por segundo año consecutivo”,afirma Jeremy Galbreth, técnico de Mizuno. “Nos esforzamos en producir material innovador y de alto rendimiento en todas las categorías, y este premio es el reconocimiento de que estamos logrando ese objetivo. MyGolfSpy es independiente e imparcial, lo que hace que sus reseñas y premios sean particularmente relevantes, como fiel reflejo de la calidad”.

MyGolfSpy es una página web independiente e imparcial que se ha convertido en punto de referencia de los estándares del material en el sector del golf. Su equipo dedica miles de horas a probar e investigar productos, ofreciendo a los consumidores una información completa y neutral, que les facilita tomar decisiones bien informadas sobre el material.

PVP aprox.: Guante Mizuno Elite, 18€.

Ponte al día de todas las novedades de Mizuno Golf siguiendo su cuenta en Instragram: @mizunogolfspain.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil