Carser Sports

Mizuno Golf – De camuflaje, clásico o informal, con la amplia colección de ropa de golf Primavera-Verano 2022

19 Abril 2022 – Mizuno, fabricante japonés de material de golf reconocido mundialmente por sus productos de alto rendimiento, ha anunciado su colección de ropa de golf para la temporada Primavera-Verano 2022, que combina diseños y estampados atrevidos con ingeniería enfocada en la funcionalidad.

Fundada en Osaka (Japón), Mizuno ha sido pionera en el desarrollo de tecnologías avanzadas en su ropa deportiva durante más de un siglo. En esta ocasión, en su última colección destinada al golf, presenta atractivas prendas que permiten al golfista equiparse de camuflaje, con un look clásico, o en modo informal.

Además, la colección Primavera-Verano 2022 se ha ampliado para ofrecer una gama más extensa en diseños deportivos y de inspiración street, con una selección de prendas que ofrecen un potencial cruzado para llevarlas más allá del campo de golf.

El tejido predominante en toda la gama es el Mizuno Move Tech, con un patrón anatómicamente desarrollado, y es elástico en cuatro direcciones; al igual que el Mizuno Quick Dry Plus, un material que absorbe y difunde rápidamente la humedad del cuerpo.

A lo largo de la colección, una paleta de colores cuidadosamente refinada se combina con un estilo inspirado en la evolución del deporte, ofreciendo la ropa más llamativa y técnicamente avanzada creada por Mizuno hasta la fecha.

Mientras Move Tech Drizzle incluye chaquetas impermeables y chalecos cortavientos con plenitud de libertad de movimientos; Move Tech Brezze Elite ofrece capas intermedias ligeras y cálidas para los días más frescos.

La sudadera con capucha G-Style Hoodie es la última prenda técnica específica de golf añadida a la línea, con un carácter deportivo, versátil y relajado. Los polos Quick Dry Comp son lo modelos tradicionales e intemporales de Mizuno, con el icónico logotipo del Runbird de la marca en el pecho y debajo de la nuca; en un tejido con propiedades de difusión de la humedad y secado rápido.

Luego están los polos Move Tech Quick Dry, en sus versiones Hazard y Elite, perfectos para jugar en condiciones de calor bajo el sol del verano, donde entran en juego los looks atléticos, los estampados de camuflaje y de bandas, en diferentes combinaciones de colores. Sus tejidos con tecnologías Quick Dry, de secado rápido, y Move Tech, que amplían la libertad de movimientos, los convierten en prendas imprescindibles para el fondo de armario del golfista.

Por último, la marca completa su colección de ropa con pantalones y shorts Move Tech Elite especiales para golf, en el mismo tejido estructurado con paneles anatómicamente posicionados, que ofrecen ligereza y libertad de movimientos.

La colección de ropa Primavera-Verano 2022 de Mizuno ofrece a los jugadores la combinación perfecta de estilo ‘a la moda’ y un rendimiento técnico innovador, para inspirar confianza dentro y fuera del campo de golf.

Ponte al día de todas las novedades de Mizuno Golf siguiendo su cuenta en Instagram: @mizunogolfspain.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil