Carser Sports

Mizuno Golf – Asociación con la LPGA para apoyar el golf femenino profesional y amateur

25 Junio 2021 – Mizuno Golf ha anunciado su nueva relación con la LPGA para apoyar el golf femenino a todos los niveles. Con esta reciente asociación, establecida entre Mizuno y el LPGA Tour, el fabricante japonés tendrá presencia en varios eventos importantes femeninos profesionales y amateurs en 2021, además de producir contenido para el network de jugadoras de la LPGA.

“Estamos entusiasmados de comenzar una relación a largo plazo con la LPGA”, dice Jeremy Galbreth, Director de Golf de Mizuno USA. “Es fantástico volver a tener presencia en el golf femenino y poder crear una mayor conciencia de marca entre las golfistas. Nuestro material está diseñado para todos los golfistas, y nuestro proceso de fitting depende más de la habilidad que del género”.

A nivel del Tour, el camión de material que viaja a cada evento del LPGA Tour ahora contará con el emblemático logo de Mizuno, mientras que en el LPGA Professionals National Championship de este año, que se celebrará en Kingsmill Resort de Williamsburg, Virginia (EE.UU.) del 23 al 24 de Julio, Mizuno ofrecerá una demo en el driving range con la posibilidad de un fitting personalizado.

Mizuno también estará presente en el CME Group Tour Championship en Naples, Florida (EE.UU.), del 18 al 21 de Noviembre, donde Mizuno estará presente en la CME Lesson Zone.

A nivel amateur, Mizuno participará en las LPGA Amateur Golf Association Cup Finals en Kingsmill Resort, del 13 al 14 de Agosto. Una vez más, habrá espacio de exhibición en el driving range, donde tendrán el material para el custom fitting y la posibilidad de comprar productos Mizuno. La marca también estará presente en el Championship Open que se jugará en Palm Course, en Walt Disney World de Florida, del 5 al 6 de Noviembre.

A través de las redes sociales y canales digitales de la LPGA, Mizuno será el patrocinador principal de los #LPGATips. Esta serie brindará a los aficionados consejos de profesionales LPGA y jugadoras del Tour que han mejorado su juego. Además, Mizuno producirá piezas de contenido para la LPGA’s Women’s Networkque se centrará en el proceso de custom fitting de Mizuno, y promoverá el mensaje de Mizuno de «Fit by ability, not by Gender».

«Estamos encantados de transmitir este mensaje», añade Jeremy Galbreth. “La LPGA Women’s Network llega a un amplio espectro de golfistas. Es una gran oportunidad para nosotros explicar nuestro proceso de custom fitting usando nuestro software Swing DNA líder en la industria, y el Shaft Optimizer a través de una plataforma tan respetada”.

Ponte al día de todas las novedades de Mizuno Golf siguiendo su cuenta en Instragram: @mizunogolfspain.

Más información en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil