Empresas

Merchandising – Callaway Golf hace equipo con el Chelsea FC, campeón de la Champions League

10 Junio 2021 – Los aficionados al fútbol pueden celebrar ahora el triunfo del Chelsea Football Club en la Champions League, si son supporters de dicho equipo, claro, en el campo de golf con el lanzamiento de una línea personalizada de accesorios, producida por Callaway Golf.

La multinacional ha unido fuerzas con el equipo Nº1 del fútbol europeo para lanzar una gama de accesorios a medida que permitirán a los golfistas mostrar también sus colores, haciendo notar su orgullo por la victoria de su equipo en la Liga de Campeones.

Los nuevos productos ya están disponibles en el Chelsea FC Stadium Megastore, situado en el corazón de Stamford Bridge, la sede del club, situada al oeste de Londres. La serie de accesorios comparten las marcas de ambas entidades, broindando a los fans del golf la oportunidad de llevar su pasión por ‘The Blues’ a los campos, conmemorando el 1-0 de la final frente al Manchester City.

La colección incluye packs exclusivos de bolas Callaway Super Soft con el logo impreso del Chelsea FC, fundas de driver y putter, un guante Callaway Opti Fit con un marcabolas magnético del Chelsea FC, toalla con las dos marcas, y un bolsito ‘First Tee’ para objetos de valor que incluye una ficha de casino con marcabolas, tees del Chelsea, arregla piques y lápiz a juego.

“Esta gama de productos tan especiales es la manera perfecta de que los fans del Chelsea Football Club unan sus dos pasiones deportivas”, señala Chris Gregg, director de ventas corporativas y jefe de patrocinios.

En el futuro dichos productos también estarán disponibles en un número seleccionado de tiendas autorizadas de Callaway, tanto online como en proshops.

Por Miguel Angel Buil