Golf y Moda

Lyle & Scott – La costa, entre tierra y mar, fuente de inspiración de la nueva colección Primavera-Verano 2023

15 Mayo 2023 – La famosa marca británica premium Lyle & Scott ha mirado hacia la costa para inspirarse en la creación de su nueva colección Primavera-Verano 2023, destacando por ser más llamativa e inclusiva. Desde sus raíces escocesas en Hawick, hasta los usuarios que tiene en todo el mundo, la última línea representa el último capítulo de la rica herencia y el espíritu pionero de la firma líder en lifestyle y golf.

De naturaleza sencilla, pero exigente en cuanto a durabilidad, paciencia y habilidad, Lyle & Scott establece en este último lanzamiento un paralelismo entre las vidas dedicadas en alta mar y en las calles de los campos de golf dentro de su nueva gama. En esta ocasión, los pueblos de pescadores sirven de puente entre las comunidades en tierra y en el mar, bridando una vida de marcados contrastes.

En la última colección de golf de Lyle & Scott se equilibran los looks funcionales e intemporales, con un atractivo acento puesto en el día a día y el estilo de vida actual. Desde tejidos de punto fino hasta chaquetas acolchadas, chalecos y sudaderas con capucha, la propuesta ofrece un conjunto de modelos por capas para pasar sin esfuerzo del campo de golf a la casa club, y más allá.

En Lyle & Scott se han tomado el tiempo y el cuidado necesarios para crear una gama de ropa de golf que combina innovación y funcionalidad a la perfección. Lo cual se pone de manifiesto en las sudaderas con capucha Windjammer, los chalecos Seafoam, las capas intermedias con 1/4 de cremallera, y los pantalones y bermudas Airlight; ya sea por sus propiedades de absorción de la humedad o de transpirabilidad mejorada, así como de su elasticidad mejorada en los tejidos para una mayor libertad de movimientos.

Dicha colección también ofrece la posibilidad de vestir lo mejor posible en la casa club, mediante el bonito acabado intemporal de sus cardigans y prendas de punto para el golf.

Junto con su moderno golfwear, las piezas favoritas ya establecidos en las categorías de polos continúan con la tradición de Lyle & Scott, ofreciendo una ropa de golf de primera calidad para las necesidades de cualquier golfista moderno.

Más información en Unus Golf Distribuciones (info@unusgolf.es).


Por Miguel Angel Buil