Campos

Lumine Golf – Celebra el día de Sant Jordi con un webinar exclusivo, este viernes 23 de Abril, sobre libros de golf

22 Abril 2021 – Cada 23 de Abril se celebran en Cataluña el Día Internacional del Libro y el Día de Sant Jordi, con su antigua leyenda que narra la historia de un dragón, una princesa y un caballero del mismo nombre. Cientos de rosas y puestos de libros inundan las calles en el día más romántico del año en la región. Miles de personas se pasean uniendo el amor y la cultura, intercambiando rosas y libros, como en ningún otro lugar del mundo.

Para celebrar este bonito día, el resort Lumine Golf se ha unido a dos de los escritores más reconocidos de golf, Gary Nicol y Karl Morris, organizando con ellos un webinar que se celebrará mañana viernes 23 de Abril (a las 17:00 horas). En él, los aficionados podrán charlar directamente con los autores de los famosos libros “The Lost Art of Playing Golf” y “The Lost Art of Putting”.

El evento estará guiado por The Jazzy Golfer, una de las figuras mediáticas realmente más inspiradoras de la industria del golf, y el público podrá verles a través del canal de Lumine Golf en Instagram, desde donde se transmitirá en directo.

El debate se centrará en la presentación de Gary y Karl sobre sus carreras hasta la fecha, a cerca de cómo surgió la idea de los libros, su relación con reconocidos profesionales del Tour, así como una selección de extractos clave de los libros.

Luego se invitará a los oyentes a participar en el webinar haciendo preguntas a Gary y Karl, o The Jazzy Golfer, sobre sus libros o carreras, en una sesión de Q&A en vivo después de la presentación.

Publicados por la revista de golf National Club Golfer, líder en el Reino Unido, los libros estarán disponibles a un precio con descuento para cualquier participante en el webinar que desee comprarlos, con un código de descuento especial que se anunciará al final de la transmisión online.

¿Cómo puedo asistir al webinar?

  • Siguiendo a Lumine Golf en Instagram (y haciendo clic en @luminegolfbeach)
  • Entrando en Instagram el viernes 23 a las 5 de la tarde hora española, y haciendo clic en la imagen del perfil de Lumine.

Más información vistando www.lumine.com.

Por Miguel Angel Buil