Holiday Golf

LPGA Tour – Nasa Hataoka, ganadora del LPGA Marathon Classic impulsada por el putter Bettinardi Studio Stock 3

14 Julio 2021 – Nasa Hataoka, la ganadora del LPGA Marathon Classic 2021 el domingo pasado, ha logrado el triunfo confiando en un putter Tour Department Bettinardi DASS (Double Aged Stainless Steel) Studio Stock 3, de varilla centrada y con el pulido Roll Control Face Milling en la cara, abriéndose camino hacia un resultado final de -19.

Ha sido la cuarta victoria de su carrera en el LPGA Tour, registrando el primer título en el circuito femenino americano con la nueva tecnología Roll Control Face diseñada por Robert Bettinardi, y la primera desde 2019.

La campeona, mejor japonesa clasificada en el Ranking Mundial, tuvo un fantástico rendimiento de putting toda la semana, sumando 24 birdies en las tres primeras rondas, incluida la mejor tarjeta de su vida, un 61 (-10), en la primera vuelta del torneo.

Después de recibir su Studio Stock 3 al comienzo del torneo, Nasa Hataoka cogió a su nuevo putter gran confianza al diseño, a la sensación y a la artesanía, encontrando el éxito de inmediato, nada más poner el putter en juego.

“La campeona del LPGA Marathon Classic ha realizado una exhibición fenomenal de pat esta semana ante un cuadro de fuertes rivales, con de algunas de los mejores jugadoras del LPGA”, decía el vicepresidente de Bettinardi Golf, Sam Bettinardi.

“Comenzamos a trabajar recientemente con la campeona hace unas semanas, y verla ganar en su primera semana con nuestro putter en la bolsa ha sido increíble. Esperamos que su fantástico juego siga igual en las próximas semanas, ahora que acudirá a los Juegos Olímpicos de su país de origen en representación del equipo de Japón”.

Su putter ganador es un Studio Stock 3, con 32″ de longitud, lie de 70º y loft de 2,5º.

Con esta victoria, Nasa Hataoka ocupa ahora el puesto Nº9 en el Ranking Mundial de Golf Femenino, obteniendo la segunda victoria para Bettinardi Golf en el LPGA Tour 2021. Los jugadores del staff de Bettinardi han conseguido cuatro Top-10 en el mes de Julio, y este último título eleva a 89 el total de victorias de Bettinardi en el Tour, a nivel mundial, desde 1999.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil