Empresas

LPGA – Callaway Golf se une a la familia del LPGA Tour como socio oficial de marketing

26 Abril 2021 – La Ladies Professional Golf Association (LPGA) ha anunciado que Callaway Golf, uno de los principales fabricantes mundiales de material de golf, ha sido nombrado Official Marketing Partner, centrado en brindar a las mujeres y las júniors un acceso aún mayor al golf, ya sean fans o jugadoras.

Con esta relación, Callaway se activará en las plataformas de redes sociales de la LPGA, llevando su experiencia en material y contenido de golf a los aficionados del golf femenino en todo el mundo. Usando sus embajadoras del #TeamCallaway, incluidas las campeonas de Majors del LPGA Tour Georgia Hall, Jeongeun Lee6, Morgan Pressel, Yani Tseng y Michelle Wie, su creación de contenido estará enfocada en la acción en el campo y en capacitar a las aficionadas al golf a que disfruten aún más del juego.

“Estamos orgullosos de asociarnos con la LPGA durante muchos años, y estamos entusiasmados de consolidar aún más esta relación”, decía el presidente y CEO de Callaway, Chip Brewer. “Callaway es el líder de la industria de material de golf para la mujer, y esta asociación ofrece la oportunidad de conectarse con los fans de la LPGA a través de una colaboración adicional en contenido, jugadoras y programas que involucran a las golfistas y celebran el golf”.

Callaway es una de las marcas más en el LPGA Tour, semana tras semana. Sus productos encabezan regularmente la lista de material según la consultora Darrell Survey, incluido el Nº1 en drivers, en hierros y en putters para su marca Odyssey.

La compañía diseña palos y pelotas de golf para todos los niveles, y su línea REVA, presentada en 2020, está diseñada específicamente para mujeres que quieren lograr sus mejores golpes y divertirse más en el campo. El verano pasado, Callaway también lanzó una nueva comunidad REVA para mujeres golfistas, una plataforma inclusiva donde mujeres de todos los orígenes y niveles de juego comparten su pasión por el golf.

“Callaway ha sido durante mucho tiempo partidaria de la LPGA y del golf femenino, y esta relación formal es solo la siguiente evolución en esta relación”, apuntaba Kelly Hyne, directora de ventas de la LPGA. “A medida que el número de mujeres continúa creciendo en golf, estamos entusiasmadas de llevar la experiencia de Callaway a nuestros fans, tanto a través de la competición dentro del circuito como de nuestras conexiones digitales con los espectadores y golfistas de diario”.

Más allá de la presencia y el contenido del Tour, Callaway presentará ofertas y oportunidades exclusivas para los LPGA Teachers y los miembros de la LPGA Amateur Golf Association.

Por REDACCIÓN