Campos

Lo Romero Golf – Presentadas las mejoras del campo de prácticas, para la experiencia completa de los golfistas

23 Septiembre 2022 – Lo Romero Golf, en el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante), ha presentado las nuevas mejoras desarrolladas en su campo de prácticas, con la voluntad de ofrecer una experiencia completa a los golfistas.

“Desde Lo Romero Golf trabajamos cada día para poder dotar a nuestros visitantes y amigos de ‘Su mejor experiencia de golf’”, señalan fuentes del club. “Una de las muchas y constantes mejoras en las que hemos trabajado durante los últimos meses ha consistido en la mejora de la cancha de prácticas, contando como principal elemento diferenciador de un tee natural para poder practicar en unas condiciones lo más parecidas posibles a una ronda de golf”.

Todos los años Lo Romero Golf trata de presentar sus instalaciones en el mejor estado posible para el comienzo de la temporada, tras el verano, y su posterior mantenimiento durante el resto de la misma. Este año, se ha trabajado para que las tres plataformas de prácticas estuvieran en las mejores condiciones posibles. Estas actuaciones permiten dotar a los jugadores que lo deseen de 2.500m de superficie por las que se desplazan las cuerdas que delimitan la línea de tee, con capacidad para acoger a 30 jugadores de manera simultánea.



“En lo Romero Golf, creemos firmemente en la calidad del mantenimiento y de nuestras instalaciones, por lo que, a pesar de optar por una solución con mayores costes de mantenimiento, queremos ofrecer un producto de calidad y atractivo, como es poder practicar desde césped natural”, concluye el comunicado del club.



Paralelamente se han reemplazado todas las bolas del campo de prácticas. Con esta mejora, cualquier jugador podrá disfrutar de una calidad de instalaciones y mantenimiento del que se sienten orgullosos en Lo Romero Golf, y para ello es lo que trabajan cada día.

Por REDACCIÓN