Competición
LETAS – Piti Martínez Bernal, a un golpe del liderato en el Santander Golf Tour LETAS Zaragoza
22 Julio 2021 – Con una vuelta de 66 golpes (-6) en el Real Club de Golf de La Peñaza, Nina Pegova se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo todos los obstáculos que plantea el exigente recorrido. A excepción del bogey en el hoyo 4, la tarjeta de la jugadora rusa es un fiel reflejo del buen juego que ha desplegado durante la jornada inicial del Santander Golf Tour LETAS Zaragoza, anotándose cinco birdies y un eagle en la vuelta.
“La jornada ha ido muy bien, es siempre un placer jugar en un campo tan bien preparado, con una calidad tan alta, disfruto mucho cuando vengo a jugar a España”, resumía Nina Pegova.
Por detrás le acechan la gaditana Piti Martínez Bernal y la swazilandesa Nobuhle Dlamini, segundas empatadas a tan solo un golpe de Pegova (67), líder de la Orden de Mérito en el LET Access Series.
“La verdad que el putt ha sido clave en el día de hoy. He pateado muy bien, también he ido muy focalizada. Sabía que tenía que volver un poco a centrarme, pues llevaba un tiempo que jugaba muy poco centrada, y es algo en lo que he puesto mucha atención esta semana” aseguraba Piti Martínez Bernal.
Dentro del Top-10 de esta primera ronda también se encuentran otras tres españolas: la catalana Camilla Hedberg, cuarta empatada con 68; y las amateurs María Herráez y Miriam Ayora, con 69 golpes.
Cabe recordar, que esta semana están en juego seis plazas para la fase final de la clasificación para el Open Británico Femenino 2021.
Mañana seguirá la competición, con segunda jornada a partir de las 8:00 horas desde el tee del 1 en el Real Club de Golf de La Peñaza (Zaragoza).
Por REDACCIÓN





