Bolas

LET – Titleist, nombrado partner oficial del Ladies European Tour los próximos tres años

27 Febrero 2021 – El Ladies European Tour (LET) ha anunciado que Titleist, la bola Nº1 en golf, para a ser socio oficial del circuito femenino durante los próximos tres años.

Desde el evento de apertura de la temporada el próximo mes de Mayo, Titleist suministrará sus bolas de golf Pro V1 líderes en el mercado en los campos de prácticas de los torneos del calendario del LET 2021, visitando hasta 19 países durante el año. Ambas organizaciones también desarrollarán actividades en las sedes y trabajarán conjuntamente para crear contenido atractivo en las redes sociales de ahora en adelante.

Este será el primer año de Titleist como ‘Partner Oficial’, pero la relación se estableció el año pasado, cuando ya suministró sus bolas Pro V1 en el regreso de la LET al juego, que se reanudó en el ASI Ladies Scottish Open de Agosto y continuó hasta final de temporada en el Andalucía Costa del Sol Open de España.

Como parte del compromiso de la marca con el golf femenino, y en el espíritu del lema de LET, #RaiseOurGame, ambas organizaciones donarán el 100% de la asignación de bolas de cada torneo a causas a favor, como las respectivas federaciones nacionales de golf, programas de golf junior, o directo a la sede anfitriona, todo en apoyo del desarrollo continuo de nuevos talentos en todo el mundo.

Desde que fabricó su primera bola de golf en 1935, Titleist se ha dedicado a producir el producto de mejor rendimiento, más consistente y de la más alta calidad en golf, ayudando a los golfistas de todos los niveles a jugar lo mejor posible, anotar sus tarjetas más bajas y, en última instancia, disfrutar del golf.

Alexandra Armas, CEO de LET, comenta: “Titleist está comprometida a apoyar el golf femenino a todos los niveles, y estamos encantadas de dar la bienvenida a una marca tan prestigiosa a la familia del LET como ‘Parnet Oficial’. Es realmente emocionante ver que relaciones como esta florecen y, junto a Titleist, estoy segura de que podemos continuar la misión de ‘Raise Our Game’, y ofrecer una temporada excepcional para nuestras asociadas”.

Por su parte Matthew Johnson, Director General de Titleist para el Reino Unido, afirma: “Estamos orgullosos de asociarnos al LET durante los próximos tres años, y lo contemplamos como una excelente opción para nuestras respectivas organizaciones. Titleist ha apoyado a las jugadoras del LET durante muchos años y esta nueva asociación les dará la oportunidad de practicar, además de jugar, con la bola Nº1 en golf. La esencia del negocio de Titleist es mejorar la accesibilidad de nuestros productos y servicios para cualquier golfista comprometido, por lo que estamos entusiasmados de que esta relación también brinde oportunidades de apoyar los programas de la comunidad local, y colaborar en muchas más iniciativas excelentes que ayuden a crear conciencia, interés y participación en el golf femenino”.

Por REDACCIÓN