Holiday Golf

LET – Todo el material de golf de Carlota Ciganda, la campeona del Open de España Femenino 2021

4 Diciembre 2021 – Cuando un/a golfista español/a gana un evento del Tour es foco de atención para nosotros y motivo de celebración para todos los aficionados nacionales… y el domingo pasado Carlota Ciganda se imponía brillantemente en el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, último torneo de la temporada del Ladies European Tour 2021.

Ya dimos cumplido testimonio del triunfo de la navarra, con una holgada victoria por cuatro golpes en Los Naranjos Golf Club de Marbella, y ahora hemos querido fijarnos más detalladamente en su equipación. Dado que su circuito habitual es el LPGA Tour, y reside en los EE.UU., hemos ido recabando la información durante la semana y esto es lo que ahora podemos destacar…

Carlota Ciganda es embajadora de Callaway Apparel, por lo que estuvo jugando con la ropa técnica de la marca, luciendo cómodos conjuntos combinando capa base, polos en bloque de color, cálido chaleco acolchado y pantalón largo en cada jornada. Se da la circunstancia de que Holiday Golf, compañía líder en distribución de material de golf en España y el sur de Europa, vecina de Los Naranjos Golf Club, es la comercializadora de Callaway Apparel en nuestro mercado, por lo que su personal pudo disfrutar en directo y a pie de campo del éxito de Carlota.

Desde los EE.UU. también la agasajaron en elogios: “Estamos muy orgullosos de que Carlota represente a Callaway Apparel y nos sentimos entusiasmados por su quinta victoria en el Ladies European Tour”, decía Oscar Feldenkreis, presidente y CEO de Perry Ellis International, multinacional fabricante de Callaway Apparel. “Cerrando el torneo con 67 y sin estrés, Carlota no solo se veía genial con su Callaway Apparel, sino que las características técnicas mejoradas de la ropa la ayudaron a mantenerse fresca y tranquila bajo la presión de luchar por ganar el Open de su país”.

De este modo Carlota Ciganda cumplía su sueño de ganar el Open de España, el último torneo de los nacionales que le faltaba en su palmarés, y terminó muy satisfecha de su nivel de juego, con dos rondas sin bogeys que demuestran su gran semana de golf. Habiendo pasado por la experiencia de fitting de True Spec Golf en los EE.UU., este es el contenido de su bolsa de palos Callaway ganadora del torneo:

¿Qué hay en la bolsa de palos de Carlota Ciganda?

  • Driver: Callaway Epic Max LS (8,5º, Aldila Rogue 995 65-X)
  • Madera de calle: Callaway Epic Speed 4 (16,5º, Fujikura Ventus 7-S); Callaway Epic Flash 5 (18º)
  • Utility: Callaway X Forged UT 2018 (24º)
  • Hierros: Callaway APEX Pro Forged (5-9); Callaway APEX MB (PW)
  • Wedges: Callaway JAWS (50º/12ºW, 54º/12ºW, 58º/12ºW)
  • Putter: Odyssey Ten prototipo
  • Bola: Titleist Pro V1x
  • Ropa: Callaway Apparel
  • Zapatos: adidas Golf
  • Guante: FootJoy

Fotos: LET y SMS

Por Miguel Angel Buil