Empresas

Leading Courses – Rik Ruts, nombrado CEO de la mayor plataforma comunitaria hecha por y para golfistas

20 Noviembre 2023 – Leading Courses, la plataforma online que ayuda a los jugadores en Europa a encontrar los campos de golf adecuados, reservar sus horarios de salida y compartir sus reseñas y experiencias con la comunidad de golf, ha anunciado el nombramiento de Rik Ruts como su nuevo CEO. Ruts sucederá a Ruben Meiland a partir del 1 de Diciembre de 2023 como director ejecutivo de la plataforma comunitaria por y para golfistas más grande de Europa.

Ruben Meiland ha liderado la transformación de la plataforma como CEO durante los últimos tres años y medio. Con él se ha invertido mucho en el desarrollo de productos y en la introducción de nuevos modelos de negocio. Esto ha llevado a que la empresa se encuentre en un excelente estado en este momento, tanto desde el punto de vista técnico como financiero. Una vez completada esta fase, aún más golfistas pueden reservar sus horarios de salida en Leading Courses. Y ahora la plataforma busca la siguiente fase de crecimiento.

Sobre la llegada de Rik Ruts, Ruben Meiland comenta: “A medida que la empresa entra en la siguiente fase de crecimiento, necesitamos un CEO que proporcione liderazgo comercial y dirección para la plataforma y su organización. Rik tiene un amplio conocimiento y experiencia en la industria de los medios, contenidos, plataformas y deportes. Con su perfil de ventas y marketing, estoy convencido de que es la persona adecuada para liderar Leading Courses en su próxima fase de crecimiento. Como futuro miembro del consejo asesor, le daré a Rik el máximo apoyo para seguir haciendo crecer el éxito de Leading Courses”.

Por su parte Rik Ruts añade sobre su unión a Leading Courses: “En mi carrera de golf he jugado en cientos de campos de golf, en docenas de países. Los campos de golf suelen estar en los lugares más bonitos y siempre es divertido e interesante jugar en un campo nuevo, y disfrutar el entorno y de la experiencia. Desde 2013 uso Leading Courses para encontrar nuevos campos, leer reseñas, reservar mis horarios de salida y dejar una opinión después de jugar”.

“La plataforma ha experimentado un enorme desarrollo en los últimos años, permitiendo a los golfistas no solo encontrar y obtener la información correcta sobre un campo, sino también reservar tees de salida en cada vez más campos de golf. En los próximos años, junto con todo el equipo de Leading Courses, quiero presentar nuestra plataforma a todavía más golfistas en Europa, y facilitarles la reserva de tees de salida. Además, continuaremos destacándonos en el servicio a nuestros clientes, socios y visitantes existentes para que nuestro impacto siga creciendo”.

Leading Courses sirve a los golfistas para encontrar y jugar en los mejores y más adecuados campos de golf con la ayuda de cientos de miles de reseñas durante más de 10 años. La página web y la aplicación proporcionan información sobre más de 25.000 campos de golf en todo el mundo.

Leading Courses recibe más de 400.000 visitantes al sitio web al mes, y ofrece tees de salida de más de 3.000 clubs de golf en más de 20 países. Esto la convierte en la plataforma comunitaria más grande de Europa para tees de salida y reseñas de campos de golf. Leading Courses proporciona a los campos de golf un mayor alcance e ingresos (nacionales e internacionales), información valiosa (tendencias/reseñas) y oportunidades para soluciones digitales y de comercio electrónico.

Por REDACCIÓN