Campos

Leading Courses – Inyección de 2,5 millones de Euros para el crecimiento internacional de la plataforma de golf

5 Enero 2021 – Leadingcourses.com, la web de reservas y reseñas de golf más grande de Europa, está preparada para expandir sus servicios en toda Europa después de recaudar 2,5 millones de Euros en una ronda de financiación liderada por un grupo de ángeles inversores.

Actualmente, Leading Courses ofrece a los golfistas una plataforma online para descubrir, comparar, reseñar y reservar en diferentes campos de golf europeos, y también ofrece a los clubs de golf acceso a datos e información valiosa para mejorar de manera eficiente sus servicios y aumentar sus ingresos.

“Estoy muy orgulloso y agradecido de haber podido reunir este capital en estos tiempos difíciles”, dice el CEO de Leading Courses, Ruben Meiland.

“Mientras se propagaba la pandemia, el golf ha ganado una enorme popularidad debido a su naturaleza al aire libre y distanciamiento social. Con esta inversión planeamos pasar de ser la web de reservas y reseñas de golf más grande de Europa a convertirnos en la plataforma de golf líder en Europa”.

“Hemos construido una marca increíblemente fuerte y la comunidad más grande de Europa de golfistas entusiastas. Planeamos aprovechar la credibilidad de nuestra marca y utilizar nuestra gran cantidad de datos para mejorar la experiencia, tanto para golfistas como para clubs, creando así un valor añadido a ambos lados del mercado”.

Los planes de expansión de Leading Courses incluyen el lanzamiento de una plataforma y una aplicación móvil completamente nuevas a principios de 2021, lo que permitirá a la web escalar su producto de manera eficiente y brindar muchas nuevas oportunidades comerciales de hacer crecer sus servicios a nivel global.

Aprovechando el Big Data e invirtiendo en contenido único, relevante y personalizado, la plataforma proporcionará una gran cantidad de información para los entusiastas del golf de todo el mundo. Además ayudará a los clubs de golf a mejorar su presencia en línea, sus servicios, aumentar sus ingresos y les permitirá aprovechar nuevas tecnologías como los precios dinámicos.

Por REDACCIÓN