" "
" "

Torneos Amateurs

Las Colinas Golf – Inscripciones abiertas a un nuevo y excitante evento de golf amateur, Las Colinas Trophy

21 Noviembre 2022 – Golfistas de toda España y Europa están invitados a jugar en la primera edición de Las Colinas Trophy, que se celebrará en Las Colinas Golf & Country Club a principios del próximo mes de Diciembre, participando en el punto culminante de la temporada de golf del famoso resort alicantino.

Jugadores de todas las edades, con hándicap oficial, tienen la oportunidad de reunirse del 5 al 7 de Diciembre en el aclamado resort, coincidiendo con uno de los puentes de vacaciones más esperados del año, el de la Constitución. Durante tres días de diversión bajo el sol, que no te puedes perder, tendrás la oportunidad de jugar al golf y vivir una experiencia gastronómica de manera inolvidable en uno de los destinos de golf más buscados de Europa.

Además de disponer del uso ilimitado de las instalaciones de prácticas, incluida la tecnología Toptracer en el driving range y el área de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez, los jugadores disfrutarán de una ronda de prácticas y de una competición Stableford individual de 18 hoyos en el premiado recorrido de Las Colinas, diseñado por el arquitecto de renombre mundial Cabell B. Robinson.

Además, el village de patrocinadores estará ubicado junto al campo, donde los jugadores, amigos y familiares podrán jugar algunos de los campos más famosos del mundo en el simulador TopTracer, así como degustar una variedad de diferentes platos mediterráneos. El torneo culminará con una lujosa Cena de Gala en el exclusivo restaurante italiano il Palco de Las Colinas, que incluye una ceremonia de entrega de premios, música en vivo y mucho más.

Más información e inscripciones (395€ por persona) en https://lascolinasgolf.com/golf/las-colinas-trophy/.

El evento Las Colinas Trophy ha sido creado especialmente pensando en los amateurs, para ayudar a mostrarles las numerosas instalaciones deportivas, de ocio y de estilo de vida que se ofrecen en Las Colinas, que fue votado como ‘Spain’s Best Golf Course’ y ‘World’s Leading Golf & Villa Resort’ en los World Golf Awards 2021.

El evento de este año, que ha atraído al Grupo Eulen como patrocinador principal y tiene a Victorinox, Cuevas Amoros, Casmara, Callaway y Troon Golf como otros patrocinadores, también contará con los mejores jugadores de los torneos clasificatorios del Race to Las Colinas Trophy, jugados en cinco clubs de golf españoles: RCG La Herrería, Centro Nacional de Golf, Las Pinaillas, El Bosque y Altoreal, mientras que el resort ya está planeando expandir el evento a los próximos años para incluir una serie de torneos clasificatorios internacionales.

Javier Rodríguez, Director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, afirma: “Las Colinas Trophy es más que un evento de golf. Tanto el programa de actividades como los premios, obsequios y trofeos harán de los tres días del torneo una experiencia memorable para todos los participantes, ya que podrán combinar el relax, el turismo regional y la gastronomía con su deporte favorito, todo en un mundo aparte”.

“Este año tenemos el privilegio de incluir a la prestigiosa marca suiza de relojes Victorinox y la compañía de cosméticos de alta gama Casmara entre nuestros patrocinadores que, junto con la joyería Cuevas Amorós y Callaway, aseguran premios de gran calidad y valor”.

Por REDACCIÓN