Galvin Green

La Sella Golf – El sábado 19 de Septiembre, Torneo Galvin Green & Tail by Farol

17 Septiembre 2020 – Con el éxito prácticamente asegurado, por la calidad y atracción que crean a su alrededor las marcas que le ponen nombre, el próximo sábado 19 de Septiembre de 2020 se va a celebrar en La Sella Golf Resort el Torneo Galvin Green & Tail by Farol.

Un auténtico lujo para el magnífico resort alicantino de Denia, donde además de disfrutar del golf en el campo diseñado por José María Olazábal, los participantes optarán a premios de primer nivel, con prendas premium de la marca líder mundial en ropa técnica de golf, la sueca Galvin Green, así como la marca americana de ropa de golf más elegante para la mujer activa, Tail Activewear.

El torneo se disputará en la modalidad Individual Stableford, con salidas continuas desde las 8:00 horas. Al final del mismo se entregarán los premios a los ganadores Handicap y Scratch, y a las 2 bolas más cercanas.

Galvin Green y Tail Golf son marcas habituales del proshop de la La Sella Golf, y los premios serán ofrecidos por la empresa patrocinadora del evento, la distribuidora Farol Golf.

Más información e inscripciones en el tel. 96 645 42 52 o en info@lasellagolf.com (cierre de inscripciones el 18 de Septiembre).

Por REDACCIÓN