Clubfitting

KBS Golf Shafts – Lanzamiento de la KBS TOUR LITE, la varilla de acero más ligera hasta la fecha para todo golfista

18 Marzo 2022 – KBS, marca pionera de varillas de golf que ofrece un modelo de alto rendimiento para cada palo de la bolsa, ha lanzado su varilla de acero más ligera, la KBS TOUR LITE, que ofrece máxima distancia y control en el producto ligero definitivo.

Como la varilla de acero más nueva y más ligera en la línea de productos KBS, la KBS TOUR LITE es una versión un 20% más ligera de la varilla KBS TOUR, así como un 20% más ligera que cualquier varilla de acero estándar en la misma categoría.

Dirigida a golfistas de todos los niveles, desde el nivel junior hasta del élite, la KBS TOUR LITE ayuda de manera concluyente a aumentar el swing, el control, la dispersión y la velocidad de bola según test independientes que muestran que la vara promedia un 9% más de distancia que sus principales competidores.

La última varilla pionera en el arsenal de KBS para progresar en el juego también está diseñada para jugadores que buscan una dispersión estrecha, una trayectoria más alta, un spin añadido y un control de precisión.

“La varilla KBS Tour Lite ha necesitado años para fabricarse y hemos invertido mucho en I+D para crear la varilla más ligera de la gama KBS, que no solo está disponible para cualquier golfista, sino que ofrece los mismos beneficios de mejora del juego que nuestra la varilla más popular, la KBS Tour, pero en un paquete más ligero”, dice Kim Braly, director de I+D y maestro fabricante de varillas de la compañía.

“Cuenta con una construcción mid-weight y un patrón de escalonado avanzado que funciona junto con el revolucionario sistema 3-flex, que permite que el centro de gravedad se mueva más arriba, proporcionando a los jugadores la distancia y el control en un marco ligero”, añade.

La varilla KBS TOUR LITE con acabado cromado está disponible en tres opciones de peso y flexibilidad: Regular de 95g; Stiff de 100g; y X-stiff de 105g, para hierros del 2 al PW, y opciones de punta paralela (.370 de diámetro) y cónica (.355).

Jugadas por más de 300 golfistas del Tour a nivel mundial, KBS está asociada con todos los fabricantes de palos y ofrece 31 varillas diferentes a través de la bolsa de golf, incluidas 19 opciones de hierro con diferentes pesos y flexibilidades.

Además ofrece la varilla TG Graphite Wood; las populares opciones de grafito para hierros e híbridos, cuatro varillas de wedges ofrecidas en diferentes pesos, flexibilidades y trayectorias; y dos varillas de putter, incluida la nueva 1 One Step. Todas las varillas KBS están diseñados para beneficiar el juego de la más amplia gama de golfistas, desde estrellas del Tour mundial hasta amateurs y juniors comprometidos con su juego.

La varilla KBS TOUR LITE ha salido en el Reino Unido con un PVP aprox. de 45/50 Libras.

Más información en www.kbsgolfshafts.com.

Por Miguel Angel Buil