Clubfitting

KBS Golf Shafts – La marca de varillas mantiene su impulso con ocho victorias esta temporada en el Tour

9 Marzo 2022 – El impulso ganador en el Tour continúa para la compañía KBS Golf Shafts, marca pionera de varillas de golf que ofrece un producto de alto rendimiento para cada palo de la bolsa, ya que los jugadores que eligen jugar sus innovadoras varillas ya suman ocho victorias en los circuitos del PGA, DP World, Korn Ferry y LPGA esta temporada.

Esto incluye la semana récord de Enero en el Sentry Tournament of Champions de Hawái, donde el campeón australiano de 28 años, usando varillas KBS TOUR 130X Custom Black en toda su bolsa, terminó en 34 bajo par, con rondas de 65, 64, 64 y 65. Así establecía el mayor resultado bajo par sobre cuatro rondas en la historia del PGA Tour.

Otra victoria en el PGA Tour se produjo durante el mismo mes, en el Farmers Insurance Open de Torrey Pines, con el ganador estadounidense usando las varillas KBS Tour-V 125 en sus hierros para reclamar su primer título en el Tour.

En el DP World Tour, hacia finales de mes, el golfista noruego más famoso de hoy en día ganaba el SLync.Io Dubai Desert Classic, su tercera victoria en cinco torneos, usando las KBS Tour-V 120 en sus hierros y las Tour V 130g en sus wedges. Actualmente está situado en el ranking como el tercer mejor golfista del mundo.

La racha siguió rápidamente en el desierto, con la victoria en Febrero de la varilla Tour Graphite Hybrid Prototype (105x en su hierro 2), en manos del pegador neozelandés ganador, que se adjudicaba su segundo título del Tour, con cinco golpes de ventaja, en el Ra ​​al Khaimah Classic del DP World Tour. La misma varilla ha obtenido otra victoria en el Kenia Open de la semana pasada. El talentoso golfista chino recogió su cuarto título DP World Tour con cuatro rondas en los 60, logrando el triunfo con cuatro golpes de ventaja.

“No es solo la cantidad de victorias conseguidas con las varillas KBS en el Tour lo que es impresionante, sino la forma en que se logran”, dice Rhett Taylor, director de marketing global de KBS. “Y no son solo nuestras varillas de hierros las que están logrando el éxito, sino que también es genial ver las varillas híbridas y de wedges en la bolsa del ganador”.

“Estos jugadores eligen jugar con las varillas KBS porque son las mejores, y cuando tienes a alguien como Kim Braly diseñando y supervisando la operación, los golfistas pueden confiar de inmediato en una varilla porque saben que funcionará con ellos. También tenemos un gran equipo en el Tour, en casi todos los eventos, retocando cosas aquí y allá, y trabajamos con todos los fabricantes de palos de golf, por lo que no hay jugador al que no podamos ayudar si lo necesita”, añade.

Recientemente se ha hecho historia en el LPGA Tour, con la primera golfista irlandesa que ha ganado en el circuito femenino americano. La joven de 27 años, usando la KBS TGI (Tour Graphite Iron) 80 tanto en los hierros como en los wedges, venció en el LPGA Drive On Championship por tres golpes de ventaja, después de tres rondas por debajo de los 70 golpes.

También ha habido victorias en el Korn Ferry Tour, ya que se ha ganado el The Panama Championshipusando las KBS Tour 130x, tanto en hierros como en wedges; y el ganador del The Bahamas Great Exuma Classic en Sandals Emerald Bay jugaba la KBS Tour S Taper 125 en sus hierros, la Hi Rev 2.0 en sus wedges, y una Tour Graphite Hybrid Prototype 95x.

Desarrollada por el diseñador de varillas de fama mundial Kim Braly, KBS ofrece 31 varillas diferentes para toda la bolsa de golf, incluidas 18 opciones de hierro con diferentes pesos y flexibilidades. También está la varilla TG Graphite Wood; las populares opciones de grafito para hierros e híbridos, cuatro varillas de wedges ofrecidas en diferentes pesos, flexibilidades y trayectorias; y dos varillas de putter, incluida la nueva 1 One Step. Todas las varillas KBS están diseñados para beneficiar el juego de la más amplia gama de golfistas, desde estrellas del Tour mundial hasta amateurs y juniors comprometidos con su juego.

Más información en www.kbsgolfshafts.com.

Por Miguel Angel Buil