Circuitos

Juniors – Las Faldo Series anuncian la fiesta del golf juvenil, con la colaboración de Ligas Golf en España

11 Junio 2021 – Las famosas Faldo Series de golf juvenil han anunciado un acuerdo de colaboración con Ligas Golf para poner en marcha el primer evento de las Faldo Series en España. El acuerdo de colaboración se prolongará durante los próximos tres años, en los cuales Faldo Series y Ligas Golf acogerán 14 pruebas de clasificación por todo el territorio nacional, aunque el plan es más ambicioso y tratará de expandir el proyecto en los años venideros.

Dicha colaboración agrupa a dos grandes marcas, alineadas y comprometidas en la búsqueda del crecimiento del deporte del golf, ofreciendo oportunidades únicas para que los juveniles crezcan, se desarrollen y compitan a través del golf.

El anuncio de esta nueva colaboración generará todavía más emoción durante la próxima temporada en las Faldo Series, ya que se celebran los 25 años de la creación de un proyecto nacido para hacer crecer el golf, y que trata de convertirse en el evento junior más popular de Europa en 2021.

En cada evento los jugadores podrán optar a jugar simultáneamente en ambas competiciones, las Ligas Golf en modalidad Stableford y en las Faldo Series en modalidad scratch. Los ganadores en los torneos de clasificación de las Faldo Series serán invitados al Faldo Series Spain Championship, donde los jugadores competirán por las plazas a la Gran Final de las Faldo Series Europa en Al Ain Equestrian, Shooting & Golf Club de Abu Dhabi el próximo mes de Noviembre.

Mirando hacia el futuro, a la recién establecida fiesta de golf juvenil de este verano, Matthew Faldo, director de las Faldo Series, señala:

“Estamos encantados de hacer equipo con Ligas Golf y de traer oficialmente las Faldo Series a España. Esta colaboración representa una fantástica oportunidad para proveer competiciones de alta calidad a los jóvenes entusiastas de toda España, y esperamos con ganas el viaje juntos que tenemos por delante.”

“Este año marca un verdadero hito para las Faldo Series, y este anuncio de hoy con el equipo de Ligas Golf es la adecuada celebración del continuo compromiso den hacer crecer el deporte que nos ha inspirado durante todos los años, para ofrecer experiencias únicas a los campeones del mañana.”

Celebrando la nueva colaboración con las Faldo Series, Manuel Dutor, Director de Ligas Golf, comenta:

“Es una enorme ilusión porque han sabido valorar todo el trabajo que hemos realizado estos años. Han visto en nosotros las ganas de luchar por el golf, por los desfavorecidos, por intentar llegar con el golf al último rincón de España, y que todo el mundo conozca todo lo que este deporte les puede dar.”

“Todo el equipo de Ligas Golf está súper emocionado, súper entusiasmado, de poder llevar adelante esta unión que esperamos y deseamos sea no solo para tres años, sino para muchísimos más.”

El primer evento de esta colaboración se realizará el 11 de Julio en Almería, País Vasco y Valencia. Para ver el calendario completo de las Faldo Series y Ligas Golf este verano, visita: www.ligasgolf.es.

Por REDACCIÓN