Golf y Moda

J.Lindeberg – Nelly Korda, Nº1 del mundo y estrella de la LPGA, lanza su propia colección de ropa

15 Noviembre 2022 – La jugadora Nelly Korda, que acaba de ganar el Pelican Women’s Championshipdel LPGA Tour, lanza hoy la primera colección cápsula de su colaboración con la firma de ropa de moda y golf J.Lindeberg.

La golfista estadounidense que ha recuperado el puesto de Nº1 el Ranking Mundial, lleva luciendo los conjuntos súper atractivos de J.Lindeberg en el campo de golf durante casi dos años, pero esta semana, tal como anunció la marca sueca de ropa de lifestyle ha presentado su primera colaboración de ropa con la estrella de la LPGA, mostrando unos looks realmente frescos, coloridos e inspirados.

Según ha comunicado la marca, la colección de Korda se basa en su estilo personal, pero “re-imaginado y rediseñado para el campo”.

La colección incluye 17 piezas de ropa de estilo de lifestyle diseñadas usar tanto dentro como fuera del campo, incluidos jerseys de manga larga con cuello alto, vestidos de golf, un chaleco ligero, mallas entalladas, conjuntos de sudadera, tops de entrenamiento y sudaderas con capucha.

“Trabajar con J. Lindeberg en mi primera colección a sido increíble”, ha dicho Nelly Korda. “Cuando diseñé las piezas de la colección, mi enfoque fue equilibrar el rendimiento y el estilo a través de los tejidos, los colores y las siluetas. Estoy muy orgullosa de esta colección, y ya tengo ganas para compartirla con el mundo”.

Tanto las aficionadas a la moda como las adeptas a la funcionalidad apreciarán el uso de materiales ligeros, suaves y fluidos, así como los bolsillos escondidos y los productos reversibles.

“La colección está inspirada en la Nelly Korda mujer, no solo en la golfista”, añade el jefe de diseño de J.Lindeberg, Neil Lewty. “La ropa está hecha para usarse y disfrutarse tanto fuera como dentro del campo”.

Sirvan estas imágenes de la embajadora de la marca como vistazo a una selección de piezas de la nueva colección.

 

Por REDACCIÓN