Golf y Moda

J.Lindeberg – La suiza Morgane Metraux gana el Ladies Italian Open impactando con sus conjuntos estilizados

5 Junio 2022 – La golfista suiza Morgane Metraux se impuso con un eagle en el primer hoyo extra del play-off a tres, para ganar ayer el Ladies Italian Open 2022. Ha conquistado así su primer título del Ladies European Tour, y lo ha hecho muy a la moda, marcando estilo al vestirse de temporada con J.Lindeberg.

Morgane Metraux se anotó birdies en tres de los últimos cuatro hoyos del Golf Club Margara, y necesitaba otro birdie en el hoyo 18, par 5, para ganar sobre las cuatro rondas reglamentarias, pero su putt de dos metros se salió y empató a 206 golpes, 10 bajo par, por lo que tuvo que salir al play off con la inglesa Meghan MacLaren y la amateur italiana Alessandra Fanali.

Después de que MacLaren y Fanali hicieran birdies de dos putts frente a el gran público, Metraux embocó fantásticamente un putt para eagle desde 6 metros para obtener la victoria, antes de abrazar a su padre, Olivier, que le hacía de caddie.

“Es difícil darse cuenta en este momento, pero estoy muy, muy feliz. Es genial ganar un play-off”, dijo la jugadora de Lausana, de 25 años, cuya hermana mayor, Kim Metraux, terminó empatada en la séptima posición, y cuya madre, Valerie, también estaba disfrutando del momento entre el público.

“Experimenté un poco de adrenalina en el segundo golpe, porque no tenía planeado llegar hasta el nivel más alto. Pegué un golpe realmente bueno, y tan pronto como salió de la cara del palo, supe que estaba en algún lugar del green, y eso era lo que quería. Cuando vi que había surgido, fue una pequeña ventaja. Hice una buena lectura de mi primer putt, así que sabía el putt que estaba dando, di un buen golpe y entró”.

“No podría haberlo soñado mejor, estar en Italia, un país que amo y mi madre es italiana, así que tengo un pequeño vínculo con él. No ha podido ser mejor”, concluyó Morgane Metraux.

Lo cierto es que todo el Ladies Italian Open ha sido un magnífico escaparate para J.Lindeberg, atractiva firma de ropa innovadora y de moda distribuida en España por Holiday Golf, ya que la victoria de la suiza Morgane Metraux ha generado una enorme visibilidad ante la audiencia del golf femenino en Italia, pero también a nivel internacional.

Morgane ha lucido conjuntos de la colección Primavera-Verano 2022 de J.Lindeberg que ahora mismo encontramos a la venta en pro-shops y tiendas de golf. Unos polos y faldas de tejido técnico que llaman la atención luciendo el patrón minimalista del logo de la marca, proporcionando una estética realmente atractiva.

Pero no sólo Morgane, porque su hermana Kim Metraux, séptima clasificada, que durante el torneo lució el original estampado de piel animal de la marca; la alemana Verena Gimmy, 15ª clasificada; y la inglesa Georgina Blackman, 36ª clasificada, también han jugado equipadas por J.Lindeberg, haciendo entre todas ellas que la firma escandinava haya sido la que ha causado un mayor impacto mediático. Y ello sin olvidar la fuerza de la marca en el Tour, con embajadores de la talla de Nelly Korda y Viktor Hovland.

Fotos: ©Tristan Jones/LET

Más información a través del comercial de zona de Holiday Golf, en el Customer Service del tel. 952 789 108 y 663 889 993, customerservice@holidaygolf.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil