Campos

Izki Golf – Promoción para jugar esta Navidad 2020, seguros y en un campo en fantásticas condiciones, al mejor precio

4 Diciembre 2020 – Durante este tiempo de Navidad el campo de Izki Golf, en Urturi (Álava), quiere agradecer la fidelidad de sus jugadores y visitantes, y para ello ha lanzado una campaña de grandes descuentos en su reserva online, con la utilización del promo-code “Navidad2020”.

Del 21 de Diciembre al 10 de Enero puedes jugar en este campo de competición por tan sólo 19€. La oferta ya está disponible a través de la web del club: www.izkigolf.eus.

En un año tan difícil como este, azotado por la pandemia de Covid-19, el “volver a casa por Navidad”, el reencuentro con los seres queridos, va a tener una especial relevancia y cuidado, ya que nos va a obligar a tomar diferentes medidas de seguridad en nuestras casas. A efectos de evitar contagios, una situación ideal para reencontrarse en estas fechas, con familiares y amigos, es hacerlo en un espacio abierto, practicando deporte y a los mejores precios.

Durante el pasado mes de Octubre, toda la familia de Izki Golf ha realizado un curso de seguridad laboral, obteniendo su certificación frente al Covid-19. Además, la disponibilidad de las instalaciones está sujeta a la normativa sanitaria vigente en el momento de la visita, y en todo momento se recomienda a los jugadores y visitantes seguir las normativas sanitarias anti Covid-19.

Y cuando lleguen, los y las golfistas encontrarán en esta ocasión la superficie de juego de Izki Golf en unas fantásticas condiciones, y mucho más después de que durante el mes de Noviembre se haya procedido a la retirada de 50.000 kilos de hoja seca de la zona de juego.

¡Una época magnífica para disfrutar de Izki Golf!

Por Miguel Angel Buil