Campos

Izki Golf – En Otoño, nueva campaña de ‘Bautismos de Golf’, la actividad estrella para visitantes y locales no golfistas

19 Septiembre 2022 – En 2022 el Bautismo de Golf se consolida, otro año más, como la actividad estrella para los visitantes y locales no golfistas de Izki Golf, en Urturi (Álava), junto al Parque Natural de Izki.

Para todos aquellos huéspedes de los alojamientos rurales que buscan experiencias de turismo activo resulta ser una experiencia muy divertida y económica. Esta actividad se puede combinar con la variedad de recursos turísticos disponibles en la comarca como rutas culturales, de senderismo, escalada, bicicleta, vía verde, camino ignaciano, nordic-walking, observación astronómica, excursiones micológicas, etc. En Montaña alavesa resulta fácil diseñar un plan fantástico y saludable para un fin de semana otoñal.

Para los habitantes locales este año ha sido especialmente atractivo realizar el Bautismo de Golf, con una campaña de la Federación Alavesa de Golf (FAG) donde por tan solo 5€ se podía realizar un Bautismo. Casi 200 alaveses y alavesas han pasado por alguna de las cinco instalaciones de golf existentes en Álava, siendo Izki Golf la instalación elegida por la mayoría de interesadas e interesados para probar esta experiencia – con el 45% de los bautismos de la campaña -.

Dada la buena aceptación está previsto realizar otra campaña similar de iniciación al golf durante este Otoño de 2022. Estas son las fechas previstas en Izki Golf para los bautismos patrocinados por la Federación Alavesa de Golf.

BAUTISMOS FAG:

  • Sábado 24 de Septiembre a las 12h.
  • Domingo 2 de Octubre a las 12h.
  • Sábado 15 de Octubre a las 12h.

Así mismo, la Cuadrilla de Montaña Alavesa también ofrecerá unos bautismos subvencionados.

BAUTISMOS MENDIALDEA:

  • Sábado 22 de Octubre a las 12h.
  • Sábado 26 de Noviembre a las 12h.
  • Sábado 17 a Diciembre las 12h.
Por REDACCIÓN