Campos

Izki Golf – Nueva ‘Actividad Trufera + Bautismo de Golf’, el sábado 15 de Enero en la Montaña Alavesa

10 Enero 2022 – Como es habitual Izki Golf, en Urturi (Montaña Alavesa), siempre está dispuesta a sorprender por sus originales eventos. Su nueva propuesta es la ‘Actividad Trufera + Bautismo de Golf’, que se celebrará el próximo sábado 15 de Enero de 2022, para la cual ya se han abierto inscripciones (plazas limitadas).

Una oportunidad única para los aficionados a las actividades al aire libre, que te permitirán descubrir los dos secretos mejor guardados de la montaña alavesa: 1º) La trufa negra, desde su recolección en el campo hasta la mesa; 2º) y adicionalmente los participantes podrán aprender las bases de jugar al golf en las fantásticas instalaciones de Izki Golf (opcional).

La actividad descubrirá los secretos de la localización de la trufa, participando en la “caza de la trufa” con perros especialmente entrenados, y mostrará cómo y dónde se cultiva, el trabajo de recolección y clasificación de este preciado manjar de la cocina, conducido por un guía micológico cualificado de “Micología para tod@s”, entidad organizadora.

El almuerzo estará compuesto por diversos platos elaborados con trufa negra, después de lo cual se realizará un bautismo de golf de hora y media, donde un profesional enseñará a los participantes los elementos básicos del swing, el material y los diferentes golpes, las reglas, etc.

Más información es inscripciones en www.micologiaparatodos.com.

Por REDACCIÓN