Campos

INFINITUM – Premio de la Cambra de Tarragona en reconocimiento al ‘Crecimiento Internacional’

19 Noviembre 2021 – Los XXIV Premios Internacionalización de la Cambra de Comerç de Tarragona han reconocido con el premio al ‘Crecimiento Internacional’ a INFINITUM, como grupo empresarial que mejor se ha proyectado fuera de nuestras fronteras.

Los vicepresidentes de la Cambra de Tarragona y miembros del Comité Ejecutivo, Javier Sancho y Carlos Arola, presidieron el acto de entrega de galardones, celebrado, el pasado viernes 12 por la noche, que tuvo a MariLuz Pujol, Chief Corporate Officer de INFINITUM, como invitada de honor para recoger el galardón.

Después del aplazamiento del año pasado a causa de la pandemia, recuperar este acto ha sido toda una satisfacción en su vocación de distinguir a empresas e instituciones de las comarcas de Tarragona que son referente y ejemplo a seguir.

INFINITUM, sede de la Fase Final del European Tour Qualifying School, se ha convertido este año en el único club en ser nombrado Mejor Complejo de Golf de Europa tres años consecutivos en los World Golf Awards.

Otros galardonados por la Cambra de Tarragona han sido Francisco Toledo, presidente de Puertos del Estado, con la Llave de Oro, Port de Tarragona, Azufrera y Fertilitzantes Pallarès y la Xarxa Sanitària i Social Santa Tecla.

En la foto, MariLuz Pujol, acompañada de Sonia Mateo, Presidenta de ADEE BPW Tarragona, tras recibir la placa de la Cambra de Tarragona.

Por REDACCIÓN