Torneos Amateurs

INFINITUM – Inscripciones abiertas para disputar el Infinitum Costa Daurada Trophy WAGR, del 23 al 25 de Julio

13 Julio 2021 – ¿Quieres competir al máximo nivel? Ahora tienes la posibilidad de disputar la primera edición del Infinitum Costa Daurada Trophy, que se celebrará en el recientemente renombrado nuevo Resort, Infinitum – antes Lumine Golf -, del 23 al 25 de Julio, en un torneo internacional a 54 hoyos.

El torneo será puntuable para el Ranking Mundial Amateur de Golf (WAGR), y también para el Grand Prix Absoluto y Boy/Girl de la Federació Catalana de Golf, en un recorrido tan exigente como el Lakes, y en tres jornadas consecutivas, a razón de 18 hoyos diarios en la modalidad Medal Play Scratch.

Las inscripciones ya están abiertas y hay tiempo para realizarla hasta el próximo miércoles 20 de Julio, a las 23:59 horas. Como torneo internacional WAGR, contará con la presencia de gran parte de las jóvenes promesas del golf, interesadas en entrar y escalar posiciones en el ranking mundial amateur.

El hándicap máximo de inscripción es de 18,4, tanto para hombres como mujeres. En total ofrece 120 plazas disponibles (80 para hombres y 40 para mujeres), con licencia en vigor. Al final de los primeros 36 hoyos se realizará el corte para los 60 hombres y 30 mujeres mejor clasificados y empatados. Los derechos de inscripción son de 50 Euros para los abonados, y 105 Euros para los no abonados.

Los jugadores de lo deseen podrán realizar una ronda de prácticas, con green fee gratuito, realizando la reserva a partir del 15 de Julio, llamando al tel. 977 12 90 70 o enviando un correo a golf@infinitumliving.com.

No dejes escapar la oportunidad de participar en un torneo de primer nivel, en un recorrido tan espectacular.

Inscripciones online
Consultar el Reglamento

Por REDACCIÓN