Decathlon

Inesis Golf – Las prendas de plumón, clave este Otoño-Invierno para tu confort dentro y fuera del campo de golf

4 Noviembre 2021 – ¡Que ni el fresco ni el frío te detengan para hacer deporte! Desde años atrás, el chaleco y la chaqueta acolchada se han convertido en piezas imprescindibles en el armario del amante de las actividades al aire libre, y especialmente de los golfistas.

El chaleco, básicamente, porque se trata de una prenda que cubre y protege todo el tronco del cuerpo, desde la cintura, pecho y espalda, hasta los hombros, y que ofrece total libertad de movimientos a las extremidades superiores.

Esta funcionalidad, que es valida para la mayoría de deportes en la naturaleza, encaja perfectamente con las necesidades del jugador de golf, que demanda una ropa sin presiones ni restricciones al swing, cuando movemos desde las axilas hasta los dedos de las manos, pasando por los brazos, codos, antebrazos y muñecas.

Como todo, el chaleco ha ido evolucionando con el paso del tiempo, haciéndose también más específico para el golf. Un ejemplo claro lo tenemos en la Colección Otoño-Invierno 2021 de Inesis Golf, que incluye una nueva gama de chalecos de plumón que ya podemos encontrar en las tiendas Decathlon, y a un precio increíble.

Y nada más verlo, sabemos que este Chaleco Golf MW500 va a ser una de las prendas estrellas de la temporada. De igual manera que cuando llueve detectamos en la calle un abundante despliegue de paraguas con el logo de Inesis, y pensamos… “¡No, no puede ser que haya tantos golfistas en la ciudad!”… tenemos la sensación de que estos chalecos van a triunfar entre golfistas y no golfistas, por su versatilidad tanto en modo golfwear como streetwear.

Con la bajada de las temperaturas, si no tienes uno de estos chalecos en tu fondo de armario cuando salgas a la intemperie, vas a notar que te falta algo.

Ultraligeros, cálidos, plegables, de hombre y de mujer… muchas son las prestaciones que ha tenido en cuenta Inesis en su desarrollo, fusionando diseño, tecnicidad y versatilidad para llevarlo tanto en el campo como en la urbe.

Porque… aunque está diseñado para jugar al golf, lo puedes usar todos los días, siendo ideales para soportar temperaturas de entre 10º y 20ºC. Te lo pones y lo notas ligero como una pluma. Su nivel de calidez es sorprendente, gracias a que está confeccionado de plumón.

Inesis se ha preocupado de buscar una longitud de término medio, para estar cómodo desde el stance hasta el final del swing, protegiendo el bajo de la espalda en todo momento, y sus cremalleras, frontal y en los bolsillos, son cómodas de usar.

Lo puedes llevar cómodamente encima de un polo, un jersey o una camisa, y su acabado perlante hace deslizar las primeras gotas de lluvia. Luego, si lo usas debajo de una chaqueta, no te darás cuenta de que lo llevas.

Además, su tejido ultraligero permite doblarlo y compactarlo para ocupar el mínimo espacio posible, haciendo posible recogerlo en una práctica bolsita que puedes guardar en tu bolsa de golf, para sacarlo y ponértelo rápidamente cuando de pronto cambia el tiempo durante tu ronda de golf. Un detalle inteligente, el de la bolsita, porque así puedes llevarlo a todas partes.

Hasta aquí el chaleco, ya que los diseñadores de Inesis han ido un paso más allá en el cuidado del golfista. Partiendo de la base del chaleco acolchado, nos proponen una chaqueta acolchada de golf cálida y cómoda, pero de manga larga.

Una buena manera de reunir las ventajas del chaleco en una prenda más invernal. Es el Plumífero CW500 de golf, también muy ligero, pero más abrigado, adecuado como tercera capa para jugar al golf en tiempo frío, adecuado para temperaturas de entre 0º y 10ºC.

Tiene sentido añadir mangas a un chaleco funcional para combatir temperaturas aún más bajas, teniendo en cuenta que además de la calidad del relleno, en el pecho, del mismo tipo de plumón, incorpora mangas elásticas que facilitan la libertad de movimientos necesaria durante el swing.

Aquí hemos elaborado un cuadro comparativo para establecer las diferencias. ¿Con cuál te quedas?

Por Miguel Angel Buil