Decathlon

Inesis Golf – El golf hecho fácil, con buen material teniendo en cuenta tu nivel y las condiciones climáticas

29 Marzo 2021 – Dentro del mercado del material de golf se encuentran muy diversas filosofías en el origen de la concepción de los productos. El de Inesis Golf está muy bien resumido en el lema de su proyecto: We make golf easier!

“Hacer el golf más fácil a todo el mundo” tiene su centro neurálgico en el Inesis Golf Park de Lille, en Francia, donde un equipo de deportistas, amantes del golf, trabajan con una misma visión y en una misma dirección.

Cualquier persona que se adentra en el deporte del golf, lo primero que descubre es que el golf es difícil, es complicado y es caro. Por eso decidieron conseguir que el golf sea más fácil, para que hombres, mujeres, chicos y chicas, niños y niñas puedan disfrutar practicándolo y logrando los resultados que buscan.

Es así como imaginan, inventan, diseñan, hacen prototipos, fabrican y venden todos los productos que el golfista necesita bajo el nombre Inesis, la marca de golf de Decathlon. Y su planteamiento es de la forma más sencilla:

MATERIAL PARA TRES NIVELES DE PRÁCTICA

  • Jugador Principiante (Handicap superior a 30)
  • Jugador Iniciado (Handicap entre 30 y 15)
  • Jugador Experto (Handicap menor a 15)

Porque tienes diferentes necesidades según tu nivel.

INDUMENTARIA PARA TRES CONDICIONES CLIMÁTICAS

  • Tiempo Cálido (temperatura percibida por encima de los 20ºC)
  • Tiempo Templado (temperatura percibida entre 10ºC y 20ºC)
  • Tiempo Frío (temperatura percibida por debajo de los 10ºC)

Porque es observando el clima cómo elegimos la ropa con la que nos vamos a vestir para jugar en el campo.

Cuando vayas a una tienda Decathlon, o entres en www.decathlon.es para comprar online, ahora ya sabes que el material de Inesis Golf que vas a descubrir tiene implícitas estas dos funcionalidades básicas. Tenlo presente, porque así es como el material resulta de mayor utilidad para los golfistas.

Por Miguel Angel Buil