Ferias

IGTM – Más de 79 millones de Euros de negocio, generados por IGTM desde 2012

IGTM-2015-1

8 Septiembre 2015 – La feria International Golf Travel Market (IGTM), el evento mundial más importante del mundo para los proveedores de turismo de golf, compradores y medios de comunicación, ha ayudado a generar más de 79 millones de Euros en valor de negocio para la industria de los viajes de golf desde 2012.

El análisis post-evento realizado por los organizadores de Reed Travel Exhibitions revela que, en las últimas tres ediciones de IGTM el evento ha atraído a un promedio de 364 compradores preseleccionados por año. El estudio también muestra que el 31% de los compradores asistentes negociaron por valor de entre 50.000 y 200.000 Euros, mientras que el 17% se situaron en más de 200.000 Euros, como resultado directo de su visita al salón.

El evento basado en la cita previa, que este año se celebra en el Palacio de Congresos Magma de Tenerife del 5 al 8 de Octubre, tiene previsto superar las 10.000 reuniones.

IGTM-2015-2

Peter Grimster, gerente del salón IGTM, decía al respecto: «Estamos buscando constantemente formas de innovar y mejorar las oportunidades de negocio y networking de IGTM. Por lo tanto, ver nuestros esfuerzos traducidos en la generación de más de 79 millones de Euros de negocio desde 2012 es extraordinario, y refuerza la importancia del evento para toda la industria de los viajes de golf».

«Cerca de 500 empresas se han comprometido a exponer en IGTM 2015, y con una asistencia prevista de más de 1.500 personas, en representación de las organizaciones nacionales y regionales del turismo de golf, además de resorts y campos de golf líderes, que el evento se convierta en un gran atractivo y un sólido punto de encuentro para los profesionales del turismo de golf de todo el mundo es claramente evidente, haciendo de IGTM un evento de visita obligada para la industria».

Más información en www.igtm.co.uk.

Por REDACCIÓN