Campos

IAGTO – Pitchfix, firma líder en regalos de golf, al servicio del sector del turismo, viajes y eventos de golf

28 Diciembre 2020 – Pitchfix, firma líder mundial en arreglapiques y regalos de golf, ha anunciado su adhesión a la International Association of Golf Tour Operators  (IAGTO).

Con más de 15 años de experiencia como proveedor de campos, spas, resorts y hoteles de golf de todo el mundo, Pitchfix ofrecerá a los miembros de la IAGTO toda su colección de galardonados productos y packs de presentación de alta calidad para su uso como regalos de golf, obsequios de cortesía y fidelidad, o reservas. Además, ofrecerá un servicio artístico gratuito para todos los miembros y asociados.

Ya utilizado por miles de sedes de golf y anfitriones de eventos, torneos y días sociales, como regalo de golf Pitchfix es una opción fantástica para ofrecer a cualquier golfista. Son ideales para usarse como:

  • Acciones para la renovación de socios
  • Sorteos entre principiantes
  • Regalos de mesa
  • Premios de torneos
  • Artículos conmemorativos en la proshop

En la actualidad existe una tendencia creciente entre los turoperadores de golf en el uso de regalos como incentivo también para sus clientes, que se ofrecen antes del viaje o como un atractivo obsequio de bienvenida en la llegada a la habitación.

Los miembros de IAGTO que han utilizado ya los regalos de esta forma han recibido excelentes comentarios de sus clientes, encantados con el calibre del detalle relacionado con el golf.

“Nuestros productos son muy populares entre los organizadores de eventos de golf, por lo que unirnos a IAGTO nos brindará la oportunidad de presentar nuestra gama a sus miembros, de quienes sabemos que verán la calidad y beneficios de nuestros productos”, explica Simon Brown, director de venta y marketing de Pitchfix.

“Ya se use para promocionar una compañía, como incentivo de marketing para los viajeros de golf, o como regalo para los invitados, nuestra colección es la manera perfecta de llamar la atención de los golfistas por todas las razones adecuadas”.

El elegante packaging de aleación de acero disponible para todos los accesorios Pitchfix ayuda a presentar el contenido de manera profesional, además de protegerlo.

Presentado antes de salir al campo, o incluso en la habitación del huésped, un pack de regalo de golf de Pitchfix recibir, definitivamente, una respuesta positiva”, añade Simon Brown. “Y estamos seguros de que los miembros y socios de IAGTO verán el beneficio de usar nuestros productos para reforzar su marca y recompensar a sus clientes”.

Más información en www.pitchfix.com y en su distribuidor en España, Holiday Golfwww.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN