Concursos

HONMA Golf – Super Cooling Towel, la mejor manera de combatir el calor en el campo de golf… ¡Sorteo Express!

28 Julio 2021 – Como cada año por estas fechas, buscamos fórmulas de combatir el calor estival para usar mientras jugamos al golf. De este modo hemos descubierto un nuevo producto en las tiendas de golf, la Super Cooling Towel, que llega de la mano de HONMA Golf.

Tratándose de la lujosa marca japonesa, no nos cabe duda de que va a ser una magnífica solución y un sorprendente alivio para afrontar las altas temperaturas. Pero, ¿cómo funciona? Primero la pones en remojo; a continuación, extraes el agua de la toalla húmeda escurriendo suavemente, si es preciso varias veces; y sólo necesita de unos segundos para enfriarse. Luego te la aplicas en el cuello o donde te haga falta, y si se calienta vuelves a exprimir sobre la toalla para mantenerla fresca.

Una prenda ligera, con un 98% por ciento de protección a los rayos UV (factor UPF50+), cuyo tejido mojado con agua a temperatura normal, e incluso con sudor, generan el efecto de enfriamiento. Se puede limpiar en la lavadora y es apto para el golf, otros deportes y actividades al aire libre.

Otra originalidad de la Super Cooling Towel de HONMA Golf es que viene dentro de un envase cuyo tapón de rosca cuenta con un asa tipo mosquetón, para colgarla en cualquier anilla de la bolsa de palos y tenerla siempre a mano. PVP aprox.: 19,90€.

Sin duda, ¡un gran accesorio para este verano!

CONSÍGUELA PARTICIPANDO EN NUESTRO

‘SORTEO EXPRESS’ EN INSTAGRAM 

¡Este verano, alíviate del calor con la Super Cooling Towel de HONMA Golf!

A parte de poder comprar la toalla en tu tienda de golf HONMA autorizada, la marca ha tenido la gentileza de poner a disposición de los lectores de MyGolfWay tres unidades para sortear.

Participar en el sorteo de las 3 Super Cooling Towels es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos en Instagram:

1 – Dale al Like de la foto del post
2 – Hazte seguidor de @MyGolfWay y @honmagolfeu
3 – Etiqueta a 2 amigos tuyos en los comentarios, para que también puedan participar

 Y si quieres ayudarnos a llegar más lejos, comparte la foto en tu Story y etiquétanos, gracias.

El plazo para participar empieza hoy 28/07/21, y termina el domingo 01/08/21, a las 24:00 horas. No te lo pierdas y…

¡Suerte a todos!

BASES DEL SORTEO

El Sorteo está limitado a lectores de MyGolfWay residentes en España, mayores de 18 años. Después de finalizar el plazo de inscripción realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con los tres ganadores. Sus nombres se anunciarán en MyGolfWay, y luego les enviaremos el regalo.

Y recuerda que continúa en marcha nuestro

Concurso #HONMAChallenge21,

¿todavía no te has enterado? ¡Apúntate ya!

Por REDACCIÓN