Honma Golf

HONMA Golf – El shop in shop de HONMA más grande de España, en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana

15 Junio 2021 – El Corte Inglés de Paseo de la Castellana de Madrid ha estrenado el shop in shop más grande de España de la prestigiosa firma HONMA Golf.

Una presentación espectacular implantada en la sección de golf, que se integra en su sofisticada sala de prácticas, por lo que recomendamos muy mucho a los fans de la marca japonesa que se acerquen ex profeso a conocerla y disfrutarla en persona.

De todos es sabido que el golf tiene mucho peso en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, ya que cuenta con una de las mejores tiendas para nuestro deporte a nivel nacional, donde no faltan las marcas líderes del sector.

Pero aquí, si hay un sello que destaca por encima del resto, ese es HONMA Golf. Una relación que se ha fortalecido este año, tanto por el valor que el centro comercial pone en el golf, como por el interés de la lujosa firma de hacer llegar sus productos a los clientes de la manera más exclusiva.

A finales del año pasado El Corte Inglés ponía en funcionamiento una excelente cancha acristalada en su sección, incorporando el avanzado simulador de Foresight Sports para la realización de fittings, clases y test de producto. Operación que, desde Mayo, ha culminado con el estreno de este fantástico shop in shop enfocado en la familia BERES, la gama de mayor calidad en palos de golf.

No dejes de prestar detalle en los palos vintage, driver, maderas y hierros de 1986, expuestos sobre la pantalla del simulador, en referencia a los más de 60 años de producción experta y artesanal de HONMA, empleando siempre los mejores materiales y tecnologías, que ofrece la compañía.

Además de poder admirar los productos en sus vitrinas, la tienda cuenta con una completa colección de la gama BERES, ofreciendo todas las opciones de 2 y 3 estrellas, junto a toda la variedad de varillas y especificaciones disponibles, algo que no sueles encontrar en otras tiendas, que en caso de necesidad deben recurrir al encargo del material. Aquí encontrarás, por tanto, la oferta más amplia de BERES en España.

Con una deslumbrante presentación en un bonito mobiliario iluminado, en sus cajones se guardan como joyas los palos BERES de fitting y test, sean drivers, maderas de calle, híbridos, hierros, wedges y putters, de hombre y de mujer, además de sus fundas y bolas de la marca. Y con el asesoramiento profesional de Carlos Beesmans, responsable de la sección de golf de El Corte Inglés Castellana, tendrás todas las facilidades para personalizar tus próximos palos BERES a medida.

Más información en www.elcorteingles.es/deporte/golf/brand::Honma/

Por Miguel Angel Buil