Drivers

HONMA Golf – Presentada la distinguida colección BERES BLACK, en edición limitada

21 Junio 2021 – HONMA, la marca japonesa líder fabricante del material de golf más exclusivo del mundo, ha presentado hoy la colección de palos BERES BLACK en edición limitada, que combinan a la perfección un rendimiento súper premium con una distinguida estética de color negro azabache.

Diseñado para golfistas que buscan palos de calidad superior, que incorporen la artesanía y el rendimiento de HONMA sin concesiones, BERES BLACK ofrece un look moderno impresionante sin comprometer el diseño intemporal de la gama de productos más buscada de la marca.

La colección BERES BLACK, optimizada para velocidades de swing lentas a moderadas, se compone de drivers, maderas de calle, híbridos y hierros de bonita manufactura en el famoso grado de 3 estrellas, que incorpora los materiales M40X y T1100G de alta resistencia y alta elasticidad, con las varillas ARMRQ enrolladas a mano, para una transferencia de energía eficiente y un vuelo consistente de la bola.

“Nuestra ambición de expandir aún más la gama BERES se reflejan en la introducción de la reservada colección BERES BLACK, que atraerá a los golfistas más exigentes de toda Europa”, dice Tony Scott, director de marketing de HONMA Golf Europe.

“La estética de BERES BLACK es insuperable y esperamos que su atrevido acabado sea popular entre los golfistas que buscan algo excepcional en su material de golf, mientras que al mismo tiempo estos palos abren la artesanía y el rendimiento de BERES a golfistas más jóvenes”, añade.

Todos los componentes de la colección BERES BLACK están hechos a mano y ensamblados por los Takumi (maestros artesanos) de HONMA en la misma fábrica de Sakata, en Japón, garantizando que todos los aspectos del palo de golf funcionen en armonía para una mayor consistencia en el impacto.

El driver BERES BLACK, de 10,5º de loft, cuenta con un diseño de hendidura de velocidad máxima (Maximum Speed Slot), que ofrece un efecto trampolín explosivo en la cara del palo. La evolución de las hendiduras, ubicadas cerca del borde de ataque en el talón y la punta, aseguran que la pérdida de distancia se reduzca al mínimo en los golpes descentrados, gracias un efecto gear correctivo.

En términos de estética, la cabeza del palo ha sido recubierta mediante un proceso de PVD (Physical Vapour Deposition) de color negro azabache, que le da su llamativo acabado. La cara del palo incorpora el logotipo del topo de la marca en formato radial, grabado en toda la superficie que le otorga un aspecto súper premium en la colocación.

Con unas características de diseño similares a las del driver, las maderas de calle BERES BLACK [#3 (15º) / #5 (18º)] y el híbrido BERES BLACK [# 4 (22º)] ofrecen el rendimiento superior que exigen los golfistas en los golpes de larga distancia.

La tecnología de hendidura en la suela, diseñada estratégicamente, asegura lograr largos vuelos y una dispersión más estrecha, mientras que un diseño de centro de gravedad bajo y profundo ofrece vuelos de bola de alto lanzamiento.

Los hierros BERES BLACK [#5- #11 / AW / SW] cuentan con un diseño de cara 3D L-Cup optimizada que promueve un borde de ataque más redondeado y una sensación mejorada, junto con una estructura C-Cup envolvente alrededor de la punta que expande el punto dulce.

El peso ahorrado se coloca estratégicamente en la punta y la parte posterior del talón para aumentar el momento de inercia (MOI) y garantizar que el centro de gravedad esté en una posición baja y profunda para incrementar el lanzamiento.

Una delgada cara en elipse maximiza la flexión en los golpes por toda la cara del palo para ofrecer una mayor velocidad de bola. Estos hierros están revestidos con un acabado IP (chapado de iones) también en negro azabache.

Cada varilla ARMRQ 3 estrellas (47g Regular y 52g Stiff) de alto rendimiento está cuidadosamente enrollada a mano y pintada con un acabado brillante en negro azabache, que ofrece un rendimiento inigualable y una apariencia sumamente llamativa.

La colección BERES BLACK estará disponible en cantidades limitadas en toda Europa a partir del 25 de Junio, con PVP aprox. que van desde los 600€ por hierro hasta los 1.369€ del driver.

Más información en www.honmagolf.com.

Por Miguel Angel Buil