Honma Golf

HONMA Golf – Nuevos putters de lujo para la línea súper premium BERES

17 Mayo 2021 – La marca japonesa líder en golf HONMA acaba de ampliar su gama de putters BERES súper premium con el lanzamiento de los modelos mallet P303 y P308.

Dirigidos a golfistas que buscan lo último en material de golf de alto rendimiento y de lujo, los nuevos putters estilo mallet han sido diseñados para ofrecer una mayor estabilidad en los pats largos y cortos, al mismo tiempo que ofrecen una apariencia llamativa e inspiradora de confianza en la colocación.

Creados en Sakata (Japón), donde más de un centenar de maestros artesanos de HONMA, los llamados Takumi, aplican su meticulosa sabiduría en la construcción de palos, para el diseño de los nuevos P303 y P308 han combinado conceptos más modernos en el desarrollo de los putters con el fin de brindar un rendimiento incomparable en los greens.

“Los modelos P303 y P308 son excelentes añadidos a la colección de putters BERES existente, ya que aportan el componente premium en cuanto a rendimiento, look y sensación”, comenta Tony Scott, director de marketing de HONMA Golf Europe. “En la búsqueda constante de la perfección, nuestros Takumi han aplicado el más alto nivel de detalle en los nuevos putters BERES, y estamos convencidos de que se harán populares entre los golfistas que buscan lo mejor de su putter”, añade.

HONMA BERES P303

El estilo mallet de colmillos del putter P303, junto con una suela de aluminio, garantiza que el peso se distribuya uniformemente en toda la cara del palo, desde la punta hasta el talón. Esto conduce a un alto momento de inercia (MOI) que ofrece una mayor estabilidad durante todo el golpe, y una rodadura más consistente desde la cara del palo, incluso en los pats descentrados.

La cabeza de putter está forjada y pulida de modo computerizado CNC, presentando un doble fresado estratégicamente diseñado en la cara para asegurar que la bola permanezca en contacto con las estrías durante más tiempo, mejorando el control y brindando una sensación blanda en los greens.

Tres líneas visuales de delante hacia atrás facilitan la alineación del putter hacia el objetivo. Esto permite a los golfistas ejecutar un golpe de pat suave y con confianza, sabiendo que la bola comenzará a rodar consistentemente en la línea prevista.

El loft estándar del P303 es de 2,0º, con un ángulo de lie de 70,0º, y una longitud estándar de varilla de 34”.

HONMA BERES P308

El distintivo estilo en forma de T del putter P308 proporciona un alto MOI para aumentar la estabilidad del golpe y el perdón en los impactos descentrados. Al situar el peso de aluminio de la suela hacia abajo y hacia atrás en la cabeza del putter, se logra un centro de gravedad profundo que proporciona un lanzamiento y un spin óptimos, dando como resultado una mejora del 13% de la rodadura, en comparación con el modelo mallet PP202 anterior.

Su cabeza forjada y pulida por CNC también cuenta con un doble fresado de la cara, ofreciendo un control inigualable, así como tres líneas visuales y bandas de alineación paralelas que permiten al golfista dirigirse hacia el objetivo y realizar el golpe sin cuestionárselo en ningún un momento.

El loft estándar del P308 es de 2,5º, con un ángulo de lie de 70,0º, y una longitud estándar de varilla de 34”.

En ambos modelos de putter las opciones van desde la versión con varilla de acero hasta los más lujosos putters de 2 a 5 estrellas, clasificados según la tecnología y los materiales utilizados en las varillas ARMRQ laminadas a mano, además de los adornos de oro y platino que embellecen las cabezas, férulas y grips de los palos.

Los nuevos mallet P303 y P308 estarán disponibles en toda Europa a partir de Junio de 2021, en las opciones de acabado Black IP y Gold Plated, con un PVP aprox. desde 709€.

Más información en HONMA Golf.

Por Miguel Angel Buil