Honma Golf
HONMA Golf – Nuevo T//WORLD Wedge de 2021, con más opciones para ofrecer mayor control de distancia y spin
18 Marzo 2021 – La marca japonesa líder en golf HONMA ha presentado su nuevo T//WORLD Wedge de 2021, que presenta ubicaciones del centro de gravedad diseñadas con precisión para ofrecer una distancia y un control de spin óptimos en los golpes alrededor del green.
Construido sobre la base de los beneficios de rendimiento del premiado modelo TW-W4, votado por MyGolfSpy como el ‘Most Wanted Wedge 2019’, el nuevo T//WORLD Wedge incorpora características de diseño mejoradas en multitud de variaciones de suela y bounce para adaptarse a una amplia gama de golfistas, y además viene en siete opciones de loft.
“Como marca que se enorgullece de fabricar productos de alto rendimiento, nos inspiraba el reto de mejorar nuestro galardonado modelo TW-W4, y los primeros tests indican que el nuevo T//WORLD Wedge funciona todavía mejor”, dice Tony Scott, jefe de marketing de HONMA Golf Europe.
“Nuestro equipo de I+D ha situado el centro de gravedad en la posición óptima de la cara del palo, a la vez que ofrece suficientes opciones de loft y suela para atender la demanda de la gran mayoría de golfistas”, añade.
La clásica cara del palo de acero blando, con un acabado satinado medio espejado, se ha fabricado mediante el proceso premium de fresado computerizado CNC, patentado de la marca, que garantiza alcanzar un control sin comparación. El patrón del fresado en la cara proporciona niveles excepcionales de spin y “mordiente” en los golpes delicados alrededor del green, mientras que las inserciones de aluminio en la parte trasera reemplazan el acero para crear un peso discrecional que mejora la ubicación del centro de gravedad.
El diseño blade cónico inverso en los lofts de 56º, 58º y 60º del wedge T//WORLD ofrece un centro de gravedad alto, que aumenta gradualmente en grosor de abajo hacia arriba y lateralmente desde el talón hacia la punta, para asegurar que la bola se agarre a la cara del palo por más tiempo, especialmente en los golpes desde la parte alta de la cara.
Un diseño blade plano en los wedges más abiertos, los de 48º, 50º, 52º y 54º, proyecta un grosor constante a través de la cabeza para situar un centro de gravedad medio-bajo, con un óptimo spin y un control preciso de la distancia en los golpes de swing entero.
Por Miguel Angel BuilSUELAS CON VERSATILIDAD Y ALTO RENDIMIENTO
Tres pulidos brindan versatilidad para los golfistas que buscan un wedge que funcione al más alto nivel en las diferentes condiciones de césped y de ángulos de ataque hacia la bola.
La suela I-Sole, en los wedges con lofts de 48º, 50º, 52º y 54º, presenta un ligero rebaje en el borde trasero del blade para ofrecer un rendimiento de suela completa, con una mejor interacción con la hierba en el impacto.
La suela C-Sole, en los wedges con lofts de 54º, 56º, 58º y 60º, ofrece un rebaje agresivo del borde trasero de la punta y el talón, con un bounce de superficie plana para una mayor versatilidad de maniobra en los golpes. Este pulido es adecuado para aquellos golfistas a quienes les gusta abrir la cara del palo y ser creativos alrededor del Green en particular.
La suela S-Sole está disponible en los wedges con lofts más altos, de 58º y 60º, y presenta un rebaje de cuatro direcciones para poder dar golpes con una tolerancia añadida. La suela, ancha y completa, asegura que este pulido sea efectivo en una variedad de condiciones del césped, y en concreto desde los bunkers.
Diseñada de manera holística, y partiendo del tipo de cabeza T//WORLD, en Sakata (Japón), la varilla de grafito VIZARD IB-105 WEDGE genera un cierre de cara dinámico más rápido para un lanzamiento bajo en el impacto, así como un mayor tiempo de contacto entre la bola y la cara del palo para desarrollar más spin. La varilla de acero Nippon N.S.PRO MODUS3 115 WEDGE también está disponible como opción en stock.
El nuevo T//WORLD Wedge ya está disponible en toda Europa con un PVP aprox. de 169€.
Más información en www.honmagolf.com.