Honma Golf

HONMA Golf – Nueva línea de wedges BERES para golfistas que buscan un material de alto rendimiento y de lujo

19 Abril de 2021 – La marca japonesa líder en golf HONMA ha presentado su nuevo wedge BERES de 2021, diseñado para golfistas que buscan el estándar dorado en un material de golf de alto rendimiento y de lujo.

El wedge BERES es un palo súper premium que viene en cinco versiones de loft y combina la incomparable artesanía de HONMA con los materiales de mayor calidad disponibles, ofreciendo el máximo rendimiento en velocidad y spin, además de brindar un acabado sumamente lujoso.

“El wedge BERES viene a completar la actual línea BERES, y es una opción que deben probar aquellos golfistas que buscan algo excepcional en sus palos de golf”, comenta Tony Scott, Director de Marketing de HONMA Golf Europe.

“Mediante el uso de los materiales de mayor rendimiento disponibles, estamos seguros de que el nuevo wedge BERES será una incorporación bien recibida en las bolsas de aquellos golfistas que buscan el mejor wedge para su golf”, añade.

En el desarrollo del wedge BERES en Sakata (Japón), más de 100 Takumi – los maestros artesanos de HONMA – aplican técnicas expertas de construcción de palos y una increíble atención a los detalles, buscando crear un producto que ofrezca un rendimiento inigualable para el juego corto. Cabe destacar que se trata del primer modelo de wedge producido desde la impresionante renovación de la serie BERES en Diciembre de 2019.

Las opciones de la gama van desde el exclusivo wedge BERES con varilla de acero, hasta los modelos más lujosos de 2 a 5 estrellas que se clasifican según la tecnología y los materiales empleados en las varillas ARMRQ, laminadas a mano, además de los adornos de oro y platino en las cabezas de los palos, férulas y grips.

DISEÑO DE DOBLE CHAPADO PATENTADO

El diseño del wedge BERES, elaborado con acero blando ultra-premium, presenta un revestimiento patentado de doble chapado para maximizar el control de giro a través de las zonas de ‘Slide’ y ‘Spin’.

Formando la ‘Slide Zone’, la suela incorpora un revestimiento de níquel-cromo con un coeficiente de fricción bajo, así como una suave curvatura, para asegurar que la cabeza del palo se deslice sin problemas a través del césped y la arena para mantener una velocidad óptima en el impacto.

En la ‘Slide Zone’, el revestimiento de níquel negro patentado en una cara del palo fresada mediante proceso computerizado CNC produce un alto coeficiente de fricción y una superficie máxima de rugosidad, según lo determinado por las Reglas de Golf del R&A, para un increíble control del spin.

La combinación de las zonas de ‘Slide’ y ‘Spin’, junto con el diseño de blade cónico invertido de alto centro de gravedad, que aumenta gradualmente en grosor de abajo hacia arriba, asegura que la bola permanezca en contacto con la cara del palo durante más tiempo para ofrecer el máximo spin y una distancia óptima a través de todos los lofts.

FORMAS DE SUELA Y OPCIONES DE LOFT

Dos pulidos de suela ofrecen versatilidad para los golfistas que buscan un wedge que se rinda al más alto nivel en variadas condiciones de hierba y ángulos de ataque hacia la bola.

La forma I-Sole en los lofts de 50º y 52º presenta un delgado borde delantero que se desliza fácilmente por debajo de la bola en golpes de swing entero para ofrecer una distancia consistente.

La forma C-Sole en los lofts de 56º, 58º y 60º presenta un agresivo borde delantero en punta y talón con una superficie de bounce plana para una mayor versatilidad al maniobrar el golpe. Este pulido se adapta a aquellos golfistas a quienes les gusta abrir la cara del palo y ser creativos particularmente alrededor del green.

OPCIONES DE VARILLA

Exclusiva para el wedge BERES, la varilla de acero ligero True Temper Dynamic Gold 95 VSS PRO viene de serie y ofrece un control excepcional y una reacción fiable del golpe, al tiempo que amortigua las vibraciones no deseadas en los golpes descentrados. Un acabado ONYX Black le proporciona un extraordinario aspecto premium.

Con un diseño de 7 ejes, la Tecnología Metal Hybrid Armor en las varillas ARMRQ de 2 a 5 estrellas proporciona una mayor resistencia a la compresión y un contrapeso adicional de 5 mm para aumentar la velocidad de swing. Las varillas ARMRQ de 3, 4 y 5 estrellas también incorporan la Tecnología Twist Fleuretmediante la combinación de los nuevos materiales M40X y T1100G, de alta resistencia y elasticidad, que transfieren la energía del jugador a la varilla y a la cabeza del palo de manera más eficiente. Las varillas ARMRQ ultra premium están disponibles en pedidos custom.

Disponibilidad: Desde ahora en toda Europa. PVP aprox.: Desde 279 €.
Más información en HONMA Golf.

Por Miguel Angel Buil