Guantes

HONMA Golf – Nueva colección de innovadores guantes de golf para la temporada 2022

11 Marzo 2022 – La marca líder japonesa HONMA Golf ha presentado una nueva colección de guantes altamente elásticos y de gran agarre para los golfistas de toda Europa que buscan un mayor confort y una mayor longevidad en sus guantes de golf.

Con opciones tanto para hombre como para mujer, el agarre mejorado y la capacidad de estiramiento ofrecen beneficios de rendimiento a los golfistas, mientras que el material sintético suave pero duradero les permite jugar cómodamente con un guante de alta gama durante más tiempo. Mediante el uso de materiales de primera calidad en el diseño, estos guantes soportan sin esfuerzo las tensiones aplicadas durante el swing de golf, ofreciendo una mayor durabilidad en comparación con el modelo tradicional de piel.

Los guantes incorporan el avanzado material Torayca, el mismo que se usa en las varillas BERES premium de la marca, para brindar una elasticidad y un agarre inigualables durante el juego, antes de recuperar su ajuste original al quitarselo.

“HONMA se esfuerza por incorporar los materiales de más alta calidad en todos nuestros productos, y ahora podemos ofrecer una nueva gama de guantes que cumplen con esta promesa”, dice Tony Scott, director de marketing de HONMA Golf Europe. “Al igual que nuestros palos de golf, la calidad de producción de los guantes es excepcional, y estamos seguros de que tendrán una gran aceptación entre los golfistas de toda Europa”, añade.

Además de proporcionar un agarre óptimo y una sensación suave y cómoda, los guantes están presentados en un estuchefácil de usar y reutilizable, que es lo suficientemente grande como para guardar dos bolas de golf. Dicho estuche cuenta con un clip que permite sujetarlo a una bolsa de golf para facilitar el acceso.

Los guantes de hombre están disponibles en los distintivos colores negro/blanco y negro/negro en tallas S, M, M/L y L. Los guantes de mujer vienen en las llamativas combinaciones de colores Blanco/Blanco y Blanco/Rosa, con opciones de tallas XS, S y M.

La colección de guantes ya está disponible en toda Europa, solo para golfistas diestros con un PVP aprox. de 17,99€.

Más información en www.honmagolf.com.

Por Miguel Angel Buil